La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Mercadona ha tenido que salir al paso y negar las acusaciones que circulan en redes sociales sobre la regulación de la venta de productos para subir precios en su cadena de supermercados y ha señalado que esa afirmación es "completamente falsa".
Es la primera vez que la empresa de Juan Roig cambia su política de comunicación y usa sus canales oficiales para desmentir un bulo sobre la compañía.
El supuesto mensaje de una trabajadora de la compañía en la que alertaba del encarecimiento de los precios, engañando a sus clientes con el desabastecimiento ha corrido como la pólvora en redes sociales e incluso ha situado a la cadena de supermercados entre los temas más comentados del día en redes sociales como Twitter.
El mensaje en Facebook de Mercadona señala que "todos los días abrimos nuestras tiendas dando el mejor servicio", indica la compañía en respuesta a un bulo publicado en Twitter referido a una regulación de la venta que ha querido desmentir.
Mercadona recomienda a los clientes "no realizar acaparamiento" de productos, ante una situación en la que algunos productos están fallando en momentos concretos del día como consecuencia de la huelga de transporte y la guerra en Ucrania.
Además la compañía de supermercados pide que esta información, compartida en todos sus perfiles sociales, se difunda en redes sociales entre todos los usuarios.
El tuit que ha desmentido la cadena de supermercados y que tiene fecha del día 22 señalaba: 'Tenemos de todo pero los de arriba nos dicen que saquemos poco a poco el producto de almacén y sigamos dando imagen de escasez, para ir cada día subiendo gradualmente los precios y sacar más. Esto para aceite, leche, etc.'
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
40 Comentarios