Mercadona estrena sus calendarios de Adviento: precio y qué productos contienen
Consumo
Mercadona, fiel a su filosofía pionera, no quiere quedarse atrás en cuanto a la campaña navideña se refiere y es por ello que lanza varias versiones de este conocido calendario
Frutas Montosa presenta ‘Smashed Avocado’ que amplía usos y momentos de consumo
Todo lo que hay que saber sobre el nuevo helado proteico de plátano y brownie de Mercadona
Un año más nos encontramos en el mes de octubre y un año más las grandes superficies se adelantan a la campaña navideña, la cual no llegará hasta dentro más de dos meses. No obstante, son numerosas las marcas que ya cuentan en su catálogo con diversos productos navideños para ir entrando en ambiente.
Una de las marcas más adelantadas a la campaña navideña es la cadena de supermercados Mercadona, la cual cuenta desde hace varias semanas con productos exclusivos de estas fechas. Uno de estos productos ya es todo un éxito dentro del catálogo propio de la compañía.
Así son los calendarios de Adviento de Mercadona
Los calendarios de Adviento son uno de los productos más demandados durante las semanas anteriores al día de Navidad. Este producto suele ir acompañado de chocolatinas, una por día hasta dicha festividad, de forma que llevar la cuenta atrás se hace menos tedioso. Mercadona, fiel a su filosofía pionera, no quiere quedarse atrás en cuanto a la campaña navideña se refiere y es por ello que lanza varias versiones del famoso calendario de Adviento.
Sin embargo, para aquellos que esperen dulces y deliciosas chocolatinas con las que realizar la cuenta atrás hacia el 24 de diciembre puede que se lleven un chasco, dado que la empresa de supermercados ha optado por una variante menos alimenticia. Una de las nuevas versiones del nuevo calendario de Adviento de la compañía de Juan Roig pertenece a la marca Deliplus, marca propia de cosméticos y maquillaje. Mediante esta versión propia, la empresa nos ofrece un mini calendario de la firma Essentials con un set de 12 productos de Deliplus para optar por un maquillaje sencillo. El pack incluye, por tan solo 10 euros, lápiz delineador de labios, lápiz delineador de ojos, paleta de sombras de ojos, brillo de labios corrector líquido, esponja de maquillaje, bálsamo labial, exfoliante de labios, un colorete/iluminador, unos polvos bronceadores, y crema de labios. En esta versión los productos se encuentran en seis cajas con forma de caramelo.
Otro de los calendarios ofrecidos por Mercadona también se encuentra dentro del sector del make-up, sin embargo, sí se asemeja más al clásico calendario de Adviento, dado que incluye 24 ventanas. La forma de uso es la clásica: se debe comenzar a abrir diariamente una de las ventanas desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre. El precio de este maxi set de maquillaje se encuentra en 22 euros y cada día irás descubriendo un nuevo producto.
Por otro lado, la compañía de supermercados también nos ofrece un calendario de Adviento enfocado tanto al cuidado facial como corporal por tan solo 15 euros. En este nueva versión se incluyen 12 ventanas y productos como sérum, primer, fortalecedor de pestañas, masajeador facial, reparador, exfoliante, antioxidante celular, tensor reafirmante contorno de ojos, renovador dérmico, renovador celular e iluminador fluido.
También te puede interesar
Lo último