El cargador portátil de baterías de Lidl: ¡los imprescindibles del coche (también) en el súper!

Supermercados

Lidl ha lanzado en su catálogo un cargador portátil de baterías de vehículos que cuesta sólo 16,99 euros y te puede solucionar cualquier imprevisto

Aldi y Lidl abren una guerra de precios a la baja en los supermercados

El cargador portátil de baterías es la novedad de Lidl para tu coche.
El cargador portátil de baterías es la novedad de Lidl para tu coche.
Irene Sarriá

15 de marzo 2021 - 16:32

Los conductores sabrán que uno de los problemas más desafortunados que se pueden encontrar es llegar a su vehículo y descubrir que la batería se ha agotado.

La falta de uso, dejarte algún dispositivo electrónico o las luces encendidas e incluso los cambios de temperatura si dejamos el coche en la calle pueden poner en jaque el sistema de almacenamiento y arruinar nuestros planes de coger el coche.

Pero Lidl tiene la solución, y ofrece en tienda y en su catálogo online este exitoso cargador y arrancador de baterías para coche y moto por menos de 20 euros.

Así es el cargador de baterías de Lidl

El cargador de baterías de Lidl.
El cargador de baterías de Lidl.

El nuevo éxito del catálogo de Lidl es este producto que se convertirá en un indispensable para tu vehículo, ya que sirve tanto para coches como motos. Se trata de un arrancador de baterías con 4 programas para una adaptación óptima al modelo de batería.

Otras de sus características son:

  • Control inteligente a través de microprocesadores, con programa de diagnóstico y proceso de carga completamente automático.
  • Pantalla LCD para programar la carga, el valor de la tensión o conocer en tiempo real cuál es el porcentaje de energía que ya se ha recargado.
  • Modo de carga en invierno para temperaturas exteriores bajas.
  • LED's de advertencia por inversión de la polaridad y modo en espera.
  • Conexión a largo plazo para una conservación óptima de la carga.

La longitud de los cables es de aproximadamente 2 metros y todo lo mencionado anteriormente lo han convertido en uno de los productos estrella del catálogo de Lidl. Pero si algo llama la atención es su precio: por sólo 16,99 puedes salvarte de cualquier imprevisto relacionado con la batería de tu coche, guardando esta herramienta en la guantera, el maletero o en casa por si lo necesitas.

stats