Glovo te lleva a casa las últimas ofertas de Aldi
Supermercados
Aldi ha comenzado una prueba piloto con la empresa Glovo, disponible desde el pasado día 7 de abril únicamente en la ciudad de Barcelona
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Aldi quiere seguir acrecentándose como una de las marcas referentes en el sector de supermercados. Para ello, tal y como ha informado la propia empresa, una de sus últimas iniciativas pasa por ampliar su plataforma a los servicios de delivery. De esta manera, ha dado comienzo su prueba piloto con la empresa Glovo, disponible desde el pasado día 7 de abril únicamente en la ciudad de Barcelona.
Compras a domicilio
El sistema está basado en una variada selección de productos que los consumidores de la empresa pueden pedir a través de la plataforma de Glovo. Así, los clientes pueden realizar sus compras de manera online y recibir sus productos en apenas 30 minutos.
Valentín Lumbreras, CEO de ALDI, ha expresado el deseo de la compañía de facilitar el método de compra con este proceso: “Con este acuerdo reforzamos nuestro compromiso de facilitar el proceso de compra a nuestros clientes, para que puedan encontrar todo lo que buscan de una forma cómoda, sencilla y, como siempre a muy buen precio. Gracias a esta colaboración, ahora podremos ofrecerles también nuestros productos sin que tengan que salir de casa”.
Con el acuerdo alcanzado con Glovo, este proceso de compra se simplifica y agiliza, añadiendo un plus de calidad y eficacia al sistema. Así lo ha expresado Diego Nouet, director general de Glovo: “Queremos que los usuarios de Glovo encuentren en la app todo lo que buscan. Además de sus restaurantes favoritos, Glovo conecta a los usuarios con diferentes establecimientos. Esta alianza estratégica con la cadena ALDI nos permite incrementar aún más la oferta de productos y referencias de supermercado a través de la app, siendo un área que ha registrado un importante crecimiento durante el último año”.
Concepto de Quick Commerce
Aldi sigue con la puesta a punto de su plan de expansión en territorio español. Con esta última alianza, además de crear su sector ecommerce, se beneficia de las entregas en tiempo récord de la empresa de Delivery Glovo, mediante su servicio Quick Commerce.
La principal base del Quick Commerce es la entrega de servicios de manera casi instantánea. La entrega puede realizarse tanto en el domicilio del cliente como en cualquier otro lugar indicado por el mismo. Esto es la marca referencial de la empresa y de lo que Aldi hace su marca de valor, dado que la mayoría de supermercados ofrecen un servicio online a domicilio con plazos posteriores, los cuales rondan entre los 3 y los 5 días. El tiempo estimado para estas entregas suele estimarse en torno a los 30 minutos o menos.
Quick Commerce busca complementar las ventas de los comercios de manera que sea accesible a cualquier sector de la población, independientemente de la situación de movilidad en que se encuentre.
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