Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
COMPRAS
Cuando uno escucha la palabra freidora, se le viene a la cabeza todo lo que está relacionado con el aceite, la fritura insana, etc. Ahora que estamos de vuelta de las vacaciones, está de moda la comida sana para intentar bajar esos kilos de más que se han cogido durante el verano. Para ayudar a recuperar el tono físico, es básico una buena alimentación, evitando lo máximo posible las grasas saturadas y los elementos rebozados. Un elemento clave que cumple todas las funciones básicas para estar bien alimentado sin necesidad de tener que abusar del aceite u otras sustancias es la freidora de aire.
Ayuda a reducir las calorías extras que aporta el hecho de freír en aceite o grasas al alimento que estás cocinando, reduce el tiempo para cocinar y nos facilita la programación del cocinado y su potencia. Por si fuera poco, también reduce el gasto energético en comparación con una cocción al horno y resulta muy cómoda a la hora de limpiarla.
Se trata de la freidora más vendida de Amazon y cuenta con una capacidad máxima de 5,5 L. Es el tamaño perfecto para una familia de hasta seis personas y gracias a su estructura se aprovecha al máximo el espacio que tiene para cocinar los alimentos que se deseen. Una de sus características que la hacen diferente al resto es su potencia. 1700W consiguen que el aire de caliente enseguida y podamos disfrutar de la comida sin esperar.
Desde Cosori, concienciados con el medio ambiente, ofrecen más de una decena de programas preestablecidos que enriquecen saludablemente nuestro menú familiar con un 85% de calorías menos que las comidas fritas tradicionales y con una tecnología de circulación 360° de aire, temporizador (1-60 min) y temperatura (75℃-205℃). Todas estas funciones son ajustables, de manera que gracias a su pantalla táctil LED podrás visualizar todos los cambios que hagas.
Algunas funciones que no tienen otras freidoras del mercado son, por ejemplo, la de precalentar y mantener caliente. Esto nos asegura que la superficie de los alimentos se caliente más rápido que otras freidoras, de manera que se reducirá la pérdida de agua y conservará su gusto original. También puedes ajustar manualmente la temperatura y el tiempo para que estén a tu gusto.
Por último, dispuesta a acompañarte en este apasionante mundo de la cocina, la freidora incluye un libro de recetas con 100 opciones distintas para cada familia.
*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios