Decathlon retira un bañador infantil e invita a quienes lo compraron a devolverlo
Alerta de seguridad
La cadena francesa especializada material deportivo advierte de que el bañador para niños de la marca Olaian presenta un cordón inadecuado
Alerta alimentaria: si eres alérgico a la leche debes evitar este relleno de sándwich
Decathlon han emitido una alerta en su página web sobre uno de los bañadores que componen su catálogo de ropa infantil. Concretamente, la cadena francesa especializada en material deportivo ha alertado sobre un defecto en unos bañadores infantiles de la marca Olaian.
Concretamente, y según anuncia la propia marca, algunos de los bañadores tienen un cordón más largo de lo adecuado para los niños, la población al que va destinado.
Este defecto en el cordón afecta al modelo Boardshort BBS 500 KID de la marca Olaian provoca y, según ha comunicado la empresa, los equipos de seguridad de la marca han constatado que dichos cordones presentan un riesgo potencial de enganche.
Decathlon ha informado de que el artículo en cuestión tiene las referencias 8518136, 2609002, 2609003, 2609004 y 2609005, vendidos desde el 11 de marzo de 2019.
La empresa ha emitido un aviso de seguridad en su página web, de la se hace eco Facua, en el que indica que, si el cordón de la cintura es superior a 14 centímetros, dejen de usarlo. Además, indica que, ante cualquier duda, acudan a uno de sus establecimientos o llamen a su teléfono gratuito (900 100 903).
La compañía añade en su comunicado que "si devuelves tu producto defectuoso en una tienda Decathlon, se procederá al reembolso de su importe".
No hay comentarios