Carrefour lanza su nuevo servicio de servicio de compra online con personal shopper
Supermercados
La iniciativa estará disponible en 11 locales de Madrid y Barcelona
Mercadona sigue siendo el supermercado más elegido para hacer la compra
La distribución comercial se prepara para dar respuesta como sector esencial también durante la era post-vacuna
La cadena de supermercados Carrefour se ha aliado con Lola Market para dotar a sus clientes de un servicio exclusivo. La iniciativa consiste en dotar a la experiencia de compra online de un personal shopper.
El acuerdo, según Inforetail, estará disponible en 11 locales de Carrefour Market en las provincias de Madrid y Barcelona.
Chatear en tiempo real con un operador
El servicio consiste en una aplicación desarrollada por la empresa Lola Market mediante la cual podrá visualizarse el proceso de compra. Al mismo tiempo que se van añadiendo o modificando los productos se podrá mantener una conversación con un personal shopper mediante el servicio de chat.
Estos personal shoppers son gestionados por Lola Market e irán escogiendo los productos que le llegarán al cliente a su hogar. Estos pedidos deben tener mínimo una cuantía de 15 euros y el consumidor podrá seleccionar la hora que más se ajuste a sus necesidades, gracias al servicio de compra programada.
El director de la plataforma online de Carrefour en España, Axel Nazarian, ha destacado la importancia de la unión de ambas empresas: "Carrefour desarrolla constantemente nuevas herramientas con las que facilitar procesos y mejorar la experiencia de compra del consumidor, ofreciendo productos y servicios de alto valor añadido con los que adelantarse a sus demandas. El servicio de personal shopper de Lola Market complementa nuestra oferta y refuerza nuestra ambición”.
Esta iniciativa forma parte del programa de la cadena de supermercados para reforzar su sistema de comercio electrónico, en base a la visibilidad y llegar a una mayor parte de la población. Otra de las alianzas estratégicas es su unión con Glovo, acaecida el pasado 2019, y mediante la cual sus clientes cuentan con un servicio de entrega rápida en 30 minutos de lunes a domingo.
Luis Pérez del Val, CEO de Lola Market, ha querido tener unas palabras acerca de como refuerza el acuerdo a ambas empresas: “el acuerdo con Carrefour permite ampliar nuestra oferta y cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad al mejor precio, con una experiencia única de compra que humaniza la tecnología”.
Lola Market
La empresa Lola Market une esta vez sus fuerzas junto al gigante de los supermercados Carrefour, sumándose a otros ya en su cartera como Sánchez Romero, Makro o Lidl. Lola Market es una empresa que dota al consumidor de un servicio que puede llevar la compra de uno varios supermercados.
Su aplicación permite al cliente disponer de la compra en menos de una hora y disponer de productos de varios establecimientos con un coste único. Las compras pueden realizarse a través de la web o de su aplicación para Android e IOS.
Temas relacionados
No hay comentarios