Aspirador antiácaros: Lidl te propone que no te olvides de limpiar tu colchón
Elimina eficazmente el polvo y las impurezas de camas, colchones y tapicerías
Nuevos productos que Lidl incorpora a su catálogo
Lidl está acostumbrado a sorprendernos con productos nuevos y muy funcionales que nos ayudan en nuestro día a día, más allá de llenar la despensa y el frigorífico de comida. Moda, electrodomésticos, deporte. Uno de los últimos utensilios que está causando furor es un aspirador antiácaros, que elimina eficazmente el polvo y las impurezas de camas, colchones y tapicerías.
El nuevo artilugio de Lidl, el aspirador antiácaros 3 en 1, tiene una potencia de 300 W con funciones de lámpara desinfectante UV, que esteriliza las superficies con luz UV sin necesidad de añadir productos químicos, modo de aspiración y función rodante y de golpeo, va enchufado a la red eléctrica. Para ello dispone de un cable de hasta cuatro metros.
Con función de apagado automático, dispone de un depósito de polvo desmontable y fácil de limpiar, sin necesidad de usar bolsa. Sus medidas (24,3 x 11,5 x 30,5 cm) y su peso 1,25 kg) facilitan su transporte para llevártelo cómodamente donde quieras. Todo por tan solo 39,99 euros.
Nunca resultó tan sencillo realizar una tarea tan poco agradecida y deseada dentro de las labores del hogar. Porque descansar es fundamental para poder tener una vida saludable y muchas veces no le prestamos la atención suficiente a algo tan importante como el colchón en el que dormimos cada día, que con el paso del tiempo acumula suciedad que la mayoría de las veces pasa desapercibida.
Así este aspirador equipado con tres filtros HEPA lavables, permite atrapar el polvo y retirarlo del colchón, consiguiendo una limpieza en profundidad del colchón, tanto en cama, como en sofás, sillas, butacas y butacones.
El aspirador es un electrodoméstico de la marca Silvercrest, que ya ha aparecido en otros productos como el limpiavapor, una de las novedades que presentó la marca el pasado mes de marzo, también a un precio muy competitivo de 24,99 euros.
Este limpiavapor cuenta con una boquilla orientable para limpiar, desinfectar y desengrasar, sin necesidad de usar productos químicos ni de limpieza. Su uso garantiza la eliminación de hasta el 99,99 % de las bacterias del hogar, en zonas incluso de difícil acceso.
Su tamaño hace de este electrodoméstico un instrumento manejable y fácil de guardar que, además, cuenta con pilotos luminosos de control y protección contra un sobrecalentamiento.
También te puede interesar
Lo último