Mercadona estrena su crema de pistacho: estos son cinco usos que puedes darle
Con cuchillo y tenedor
Mercadona lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados ha sacado este mes de marzo un nuevo producto que está triunfando entre sus consumidores y casi sin ponerse a la venta ya está agotado en algunos de sus establecimientos. Acostumbrada a acertar en las apuestas que realiza (dos iniciativas de Mercadona están entre las mejores innovaciones de consumo de 2022), Mercadona ha arrancado el mes de marzo con fuerza. Primero fueron sus productos de maquillaje y hogar y ahora se ha hecho viral la llegada a sus estanterías de la crema de pistacho, un alimento que está de moda y que proporciona diversos nutrientes que benefician a nuestro organismo.
La crema de pistacho de la marca Hacendado sigue la línea de la famosa crema de cacahuete que comercializaba la cadena valenciana. Está elaborada en un 45% de pistacho y a dicho ingrediente añade azúcar, suero de leche en polvo, aceite de girasol, aceite de coco y manteca de cacao. Su precio es de 3,90 euros el tarro de 200 gramos. .
Modos de usar la crema de pistacho
El pistacho es toda una tentación, pero bien es cierto que suma excesivas calorías, por lo que hay que saber muy bien cuándo emplearlo, tanto en los platos como en el momento del día. Pero lo que queda meridianamente claro es que se va a convertir en un fijo en las despensas de aquellos que tengan suerte y se hagan con los primeros tarros que se vayan distribuyendo en los respectivos establecimientos por toda España. Estos son algunos modos de usar la crema de pistacho de Mercadona, cuyo sabor y una textura está llamando poderosamente la atención entre los primeros clientes que la han consumido.
Como snack para dipear
La primera opción que planteamos es usar esta crema de pistacho como formula perfecta para picar algo antes de comer o cenar si nos entra algo de hambre. Dipear puede darnos este punto de sabor y satisfacción pasajera para aguantar hasta la comida principal del día.
Como salsa de acompañamiento junto a carnes
También podemos usar la crema de pistacho como salsa de acompañamiento de determinadas carnes que cocinemos en casa. Un solomillo de ternera, una presa en una barbacoa entre amigos o un churrasco de pollo pueden ser el destino ideal para colocar parte de este nuevo manjar que nos ofrece Mercadona
Para untar en tostadas
La teoría marca que la crema de pistacho de Mercadona debe emplearse como situación perfecta para acompañar desayunos y postres. Ahí entraría, sin duda alguna, el factor de las tostadas. La textura de la crema se adapta perfectamente tanto al pan como al pan tostado y el pan de molde. El contraste con el pan caliente puede ayudar a aumentar el impacto su sabor.
Como relleno de cruasanes
La cuarta opción que planteamos es usar la crema de pistacho con un dulce como el cruasán. Usarla como relleno puede resultar un experimento tan sabroso como peligroso para nuestro organismo ante la incapacidad para detenernos de seguir comiendo dicha elaboración.
Para elaborar tartas
Por último, algunos expertos sugieren también emplear esta crema de pistacho como condimento dentro de la elaboración de tartas. La tarta de queso con esta crema, por ejemplo, puede quedar sencillamente deliciosa.
No hay comentarios