Hamburguesas por duplicado
Nuevas aperturas hosteleras
Nickel Burguer, un proyecto de tres hosteleros sevillanos, abre su segundo establecimiento en La Alameda tras el éxito de su propuesta hamburguesera en El Arenal
Las hamburguesas gourmets de Sevilla de presentación más sorpresiva y elegante han aterrizado en la Alameda de Hércules. Tras el éxito cosechado en poco más de un año de andadura, Nickel, el proyecto gastronómico de los empresarios sevillanos Javier Beca, Joaquín Sánchez Mancha y Luis Cabeza, abría el 11 de abril nuevo establecimiento en esta céntrica zona de la ciudad, haciendo esquina con la calle Amor de Dios.
En él mantienen la misma oferta gastronómica que en su homónimo del Arenal aunque en breve añadirán un servicio de brunch (una mezcla de desayunos y almuerzo de los domingos muy habitual en paises anglosajones) que, en palabras de Javier Beca, uno los propietarios del establecimiento “pronto se convertirán en unos desayunos de lo más especial”. Una novedad de la que, en un principio, sólo podrán disfrutar los clientes del nuevo local, aunque está previsto que también se incorpore en el Nickel de la calle López de Arenas.
De la reciente apertura de la Alameda, Beca destaca “el buen feed-back recibido por parte de los clientes”. Aunque las dimensiones son similares a las de su otro establecimiento, el recién nacido Nickel cuenta con terraza “y se ubica en la zona de moda de Sevilla”. “Hemos crecido muy rápido y ese es el motivo de nuestra expansión. Aunque seguimos manteniendo nuestros niveles de calidad y el gusto por la hamburguesa customizada que nos hizo iniciar esta aventura”, aclara Javier Beca.
La consecución de una hamburguesa personalizada al extremo en lo que a carne, tipo de pan, patatas fritas sazonadas e ingredientes complementarios se refiere, su elaboración con productos de calidad y un embalaje de la misma en cajas de diseño original son para Beca las señas de identidad su negocio.
Horarios, localización, teléfono y más datos de Nickel, aquí
También te puede interesar
Receta ofrecida por La Fallera
receta ofrecida por garofalo