Diez canapés fáciles y buenos para la cena de Navidad
Receta
Sevilla/La Navidad es una época especial llena de reuniones familiares y comidas deliciosas. Para hacer de estas celebraciones algo aún más especiales de lo que ya son, aquí tienes una idea de receta que no dejará a nadie insatisfecho: diez recetas de canapés fáciles y deliciosos para tu cena de Navidad que sorprenderán a tus invitados.
- Canapé de rollito de salmón, rúcula y queso: Una combinación deliciosa que mezcla el sabor ahumado del salmón con el toque fresco que da la rúcula y la cremosidad del queso crema.
- Canapé de queso fresco, nuez y miel: Un canapé sencillo, pero que no deja de ser exquisito: las texturas mezcladas del queso fresco con el crujiente de la nuez y el toque dulce de la miel.
- Canapé de jamón cocido y queso crema: Un clásico rápido y fácil de preparar, perfecto para los amantes del jamón y el queso, ese canapé no defrauda a nadie.
- Canapé de rúcula, tomate y huevo duro: Esta es una opción más saludable e igualmente sabrosa que combina verduras frescas con huevo duro y, para dar más sabor al asunto, un toque de reducción de Pedro Ximénez.
- Canapé de queso de cabra con confitura de fresa: La combinación del queso de cabra con la mermelada de fresa nunca falla, creando un sabor único y delicioso que ya varios amamos.
- Canapé de queso de cabra con miel: Este es un poco parecido al anterior pero con un toque diferente gracias a la sustitución de la mermelada por el dulzor de la miel.
- Canapé de caprese: Una versión en miniatura de la famosa ensalada italiana, con tomate, mozzarella y albahaca. Si eres fan de esta ensalada, no podrás parar de comer estos deliciosos bocaditos.
- Saquito de jamón cocido relleno: Una receta creativa y deliciosa con jamón cocido, con queso crema y arándanos deshidratados.
- Canapés de jamón serrano con queso brie: Otro clásico mix de sabores y texturas, con el queso brie derretido y el jamón serrano en la parte superior.
- Canapé jamón serrano con tomate: El último de los clásicos, que se llaman así porque a nadie disgustan, con jamón serrano con el frescor del tomate, potenciado con un toque de orégano.
Estas recetas son ideales para cenas navideñas y son fáciles de preparar, por lo que podrás disfrutar de más tiempo con tus seres queridos y amigos. Además, su variedad de sabores asegura que habrá algo para todos los gustos. ¡A disfrutar!
También te puede interesar
Receta ofrecida por La Fallera
receta ofrecida por garofalo