Viña&Licor es experiencias
Viña&Licor
De la mano de bodegas de renombre y otras de singular producción, esta empresa cuenta con cerca de 3000 referencias que sacia los paladares más exquisitos
Hablar de Viña&Licor es hablar de experiencias, y es que cerca de 3000 referencias nos permiten encontrar siempre el vino o espirituoso perfecto para cada cliente.
Cuando entramos al lugar tenemos la sensación de entrar en una caja de madera haciéndonos sentir como una botella más dentro de sus paredes. El escritorio de la entrada ya nos adentra de lleno en una experiencia Viña&Licor única. Una pared completa de vinos blancos nos deslumbra, con una variedad extensa de bodegas de renombre y otras de singular producción.
A la izquierda, los vinos generosos saludan, con más de 20 bodegas, casi 100 referencias desde los clásicos finos y manzanillas, hasta rarezas de 30 años en bodega, pasando por ediciones limitadas y presentaciones de estuches especiales. Todo ello, con el permiso de las burbujas, champanes, cavas y espumosos de diversas referencias poco conocidas y grandes joyas.
A continuación, le toca el turno a los spirituosos, vodkas, tequilas, rones, whiskys y ginebras... clásicos de siempre, ediciones especiales y una hilera de los estuches mas emblemáticos de las marcas mas conocidas se juntan para formar más de 100 referencias perfectas para deleitar cualquier paladar.
En el corazón de la tienda una gran caja de cristal que palpita al son de una cava con más de 150 referencias con temperatura regulada guarda las referencias, que van desde vinos de 50 años, whiskys de renombre, champagnes de grandes bodegas francesas, hasta las referencias más aclamadas de España.
En definitiva, la tienda es la perdición de toda persona que ame el lujo y la exquisitez. Además de lo dicho, la tienda enamora con sus vinos tintos y andaluces, los Riojas, los Riberas, pasando por el Bierzo, de la Ribera sacra o de Campo de Borja. Sin duda, una gran variedad de todas las denominaciones de origen de España.
Para disfrutar aún más la estancia, nos encontramos una nevera donde poder llevar el vino a su temperatura perfecta para comprar y degustar, un pequeño apartado Gourmet con aceites y vinagres de las mejores bodegas y algunas sugerencias de maridaje como pates, mermeladas y chocolates, e incluso una zona profesional de menaje del mundo de la sumillería para acompañar el regalo perfecto.
Por último y para las festividades que se avecinan, los estuches y cajas de madera personalizables pueden ser un detalle ideal, así como referencias de diferentes tamaños.
También te puede interesar