Nordesiño, el aperitivo de moda: una bebida refrescante con un toque de gin y albariño
Contenido ofrecido por Nordés
El aperitivo en España es parte de nuestra cultura, y es que si hay algo con lo que todos los españoles se sienten identificados - de punta a punta del país -, es con este momento y cada vez son más las personas que disfrutan de “salir a tomar el aperitivo”.
Define el estilo de vida de la gran mayoría de los españoles, ya que se ha convertido en todo un ritual al que no nos gusta renunciar, haga frío o calor. De hecho, según datos de la consultora Nielsen, Andalucía es la zona con mayor gasto medio por persona en aperitivos tomados fuera de casa, seguida por Madrid y Aragón.
Pese a las circunstancias, a la sociedad española le encanta socializar, disfrutar del sol en una terraza o prepararlo en casa e invitar a los amigos (si además la casa tiene terraza, sería imposible mejorar el plan); lo importante es pasar tiempo con los que de verdad importan. Estamos, sin duda, en el momento de volver a redescubrir lo que nos rodea y convertir un momento cotidiano en uno extraordinario.
Más allá de la clásica cerveza o el socorrido vermut, Nordés, la ginebra premium de origen gallego, nos presenta una nueva manera de sublimar el aperitivo tan innovadora como diferente. Llega Nordesiño, una bebida ligera, con menos alcohol que una copa de vino (9,3º) y que solo tiene tres ingredientes: ginebra, albariño y tónica neutra. Es suave y a la vez refrescante, capaz de convertir el momento del aperitivo en una experiencia gastronómica gracias a su versatilidad para maridar con una gran variedad de tapas.
Nordesiño es la opción más disfrutona para el aperitivo, preferiblemente con una tapa para un plan redondo (no entendemos el aperitivo sin sus tapas) y, además tiene las dos opciones, es sencillo de disfrutar en una terraza, pero también es cómodo de preparar en casa y sorprender a los invitados.
Pasos para preparar el aperitivo Nordesiño
Se trata de una elaboración fácil y rápida, con materias primas sencillas.
Puedes tener tu Nordesiño preparado y listo para tomar en menos de 3 minutos.
Paso a paso:
- Llena la copa Nordesiño (o de vino) con mucho hielo.
- Vierte 25ml de Nordés Gin.
- Incorpora 50ml de vino albariño.
- Remueve con cuidado.
- Añade 100 ml de tónica neutra.
- Para los más perfeccionistas: añade un twist de limón – cáscara de limón recién cortada.
- Y como detalle especial y colofón final: añade una brocheta de 3 uvas blancas.
- Lo más importante… ¡DISFRUTA DE UN GRAN DÍA!
>> Puedes comprar aquí el Pack Nordesiño.
Porque las mejores ideas son las más simples y Nordesiño demuestra que no hace falta utilizar técnicas o materias primas complicadas para crear momentos inolvidables. Menos es más.
No hay comentarios