Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Cuenta atrás para Rafa Nadal en Málaga
Febrero es el mes del amor y es que en su día 14 se celebra San Valentín y todo lo que conlleva. Aunque siempre defenderemos que todos los días son de los enamorados para esas personas que se quieren incondicionalmente, también creemos que es un buen momento para demostrarlo con un precioso detalle.
Si estás buscando regalos más "gourmet" para los más sibaritas y apasionados de todo lo "foodie", estas ideas y recomendaciones te encantarán, tienen una presentación impecable y son detalles con los que quedarás genial y que podréis disfrutar también en pareja.
El packaging de estos sets con diferentes tipos de tés es realmente precioso. Los encuentras de diferentes tamaños, con más y menos modalidades. Si te toca regalar a alguien que disfruta con las infusiones, sus sabores y propiedades, este es el detalle perfecto.
Vhadam es una compañía establecida en la India por un empresario del té de 4a generación, se ha convertido en una marca galardonada que ofrece las hojas de té más frescas del mundo a más de 85 países, de origen directamente de los mejores jardines de té de la India.
Por ejemplo, un set súper completo con 24 tipos diferentes de té:
O si buscas un detalle más pequeño pero igual de bonito y bien presentado, puedes optar a esta caja con tres variedades.
Además si quieres completar el regalo con otro detalle más, te dejamos aquí una taza de infusiones perfecta para disfrutar de ese momento, con filtro, tapa para mantener el calor y un diseño elegante. La puedes encontrar en cerámica, o de cristal transparente.
Y también un set de filtros de té en acero inoxidable, para preparar las infusiones a granel.
Si te toca regalar a alguien que disfruta probando diferentes tipos de cerveza este pack seguro te interesa. Para amantes de la birra, un set de degustación puede ser un regalo genial. De diferentes connotaciones en el sabor, distintos grados de fermentación, artesanas, de doble malta, lager, negras...16 diferentes tipos de cerveza para disfrutar en casa.
Prepara una cata de cervezas con esta degustación de 16 referencias:
Un decantador de vinos para los apasionados de la enología es un regalo muy bonito, sobretodo con diseños como este. Ya no solo para disfrutar de una copa de vino en casa, sino también para sorprender a los amigos en futuras visitas, especialmente si se comparte la misma pasión.
También puedes optar por descorchador eléctricodescorchadoreléctrico, un detalle perfecto para acompañar al decantador o a una botella de vino al gusto de quien recibe el regalo. Son herramientas que nos facilitan y mejoran la cata de un buen vino.
Se disfruta mucho visitando vuestro restaurante japonés favorito y compartiendo ese barco de sushi con el que os deleitáis cada vez que podéis, pero ¿y si preparar vuestro propio sushi también os divierte?
Estos sets para preparar sushi en casa son una buena opción de regalo, puedes complementarlo comprando algunos ingredientes necesarios: alga nori, vinagre de arroz...o incluso algo de menaje de estilo japonés para disfrutar de vuestra cena en pareja.
El chocolate nos apasiona a la mayoría y no hay nada más mítico que regalarlo por San Valentín, aunque si quieres huir del concepto caja de bombones estas opciones son perfectas: cestas de diferentes tipos de chocolates, con una presentación bonita y clásica. Échale un vistazo a los packs y latas de Amatller, una marca de chocolate barcelonesa que te encantará.
De todas formas, si quieres regalar bobones (algo muy lícito y más que recomendable) pero quieres hacerlo de una forma más original, también puedes explorar sabores diferentes. Como estos bombones lindt rellenos de crema de pistacho, una mezcla de sabores que no deja indiferente a nadie.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios