Grupo Restalia reabre sus 800 locales en todo el mundo y lanza el 100 Montaditos a domicilio
El grupo responde a la demanda de sus consumidores lanzando el delivery de 100 montaditos y abriendo sus 650 locales de todas las enseñas
En pleno proceso de desescalada, los locales de la compañía líder en neorestauración, vuelven a levantar sus persianas para recibir a sus primeros clientes. Los 150 locales de la compañía situados fuera de España se irán abriendo de forma progresiva dependiendo de las fases de desescalada de cada país.
En España, las cerca de 650 unidades de restauración de las marcas de Restalia: 100 Montaditos, TGB The Good Burger, Cervecería La Sureña, Panther Juice & Sandwich Market y Pepe Taco, han decidido reabrir sus negocios a partir de hoy, coincidiendo con la fase II de las comunidades autónomas, para poder volver a la normalidad lo antes posible. Con un modelo de negocio basado en la operativa de contacto 0 y un completo protocolo con medidas de higiene y seguridad que se implementará en todos sus locales, la compañía quiere abanderar la recuperación de la hostelería.
Según Belén Martín, directora general de Restalia, "en Restalia siempre nos hemos caracterizado por lanzar al mercado modelos sólidos y disruptivos, capaces de conectar con el consumidor actual, acíclicos y resistentes ante las crisis”, y añade, “nuestros locales están preparados para las aperturas ya que están acondicionados con diversas medidas sanitarias y contamos con una operativa de contacto cero, entre muchas más iniciativas que también hemos implementado".
"Es un momento de economía del país complicado, donde la fortaleza de nuestras marcas, la unidad en nuestros mensajes al consumidor y nuestra filosofía de precios, estamos seguros de que harán que nuestras marcas recobren su actividad y volumen de negocio rápidamente. Es un momento en el que lo más importante es recobrar la confianza del consumidor en la hostelería y por eso el Grupo Restalia ha implantado en todas sus marcas, un protocolo de seguridad riguroso en el que sin perder nuestra esencia logremos trasmitir al consumidor la tranquilidad de estar en "su sitio de siempre" pero con todas las garantías de higiene y seguridad necesarias", continuaba diciendo la directora general de la compañía.
Respecto a la crisis del sector, en Restalia lo tienen claro: "la fortaleza de Restalia, tras 20 años, debido a la cohesión y consistencia de nuestras políticas y de nuestros mensajes de cara a nuestros consumidores, hace que nuestras marcas sigan aguantando esta fuerte crisis, tal y como nos indican nuestros informes internos. Nuestras enseñas siempre han sido un refugio para los clientes, incluso en los momentos más complicados. En Restalia siempre hemos apostado por el concepto eurista, en el que calidad y precio no están reñidos" explica Belén.
Promociones como la Euromanía, los cubos de botellines, monoprecio en las cartas, el 2x1, o la doblemanía serán clave para reactivar el consumo en sus locales, así como el consumo de take away y delivery.
“Pese a que nuestros conceptos son conceptos de socialización en el local, también estamos abarcando las nuevas demandas del consumidor actual que quiere disfrutar de nuestros productos a través del take away o delivery. El crecimiento del delivery en nuestra marca TGB cada día es más importante, y durante los dos últimos meses hemos podido observar la fidelidad de nuestros clientes a la marca, ya que lejos de olvidarse de ella, se ha incrementado notablemente el consumo a través de delivery ya que era el único medio del que disponía el consumidor para seguir saboreando nuestro excelente producto”, concluye la directora general de Restalia.
100 Montaditos inaugura el delivery
Además, aprovechando la reapertura de los locales, la primera enseña de la compañía, 100 Montaditos, lanza el servicio de delivery en el año que cumple 20 años desde su creación. Los amantes de los míticos montaditos ya podrán disfrutar de ellos en sus casas y oficinas con la misma calidad y sabor que recién salidos de las cocinas.
El servicio de delivery se realizará a través de los principales operadores con los que ya trabaja la cadena con el resto de sus enseñas y el público podrá gozar de nuestros productos a un precio incomparable competitivo en sus casas Este servicio se pone en marcha debido a la alta demanda de los clientes que quieren disfrutar de los productos que ofrece la marca con la misma calidad y a precios smart cost.
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