Alhambra Monkey Week
Hasta donde la música nos lleve
Estreno de 'Vengadores: Endgame'
Una de las sorpresas del Universo Cinematográfico de Marvel, que llegó a las salas con un perfil bajo (pese a su estelar reparto) y con el irreverente Paul Rudd encarnando a un no menos irreverente héroe que estará presente en Vengadores: Endgame. Divertida, entretenida y emocionante, supuso una vuelta a la esencia de los primeros títulos del MCU.
Scott Lang es un ladrón de poca monta (aunque de indudable talento) que hace lo posible para no meterse en demasiados líos y ser buen padre para su hija (su madre y él están divorciados y ella vive ahora con un policía).
En un trabajito que no sale demasiado bien Scott se topa con Hank Pym, un científico que en su día trabajó con Howard Stark en SHIELD y al que su antiguo aprendiz ha desplazado de la dirección de su propia compañía.
Lo que pocos saben es que Pym es el creador y hasta ahora único usuario de un traje que permite a su portador reducir su tamaño hasta el de una hormiga o aumentarlo hasta el de un coloso (además de comunicarse y dirigir a un ejército de hormigas).
Pym y su hija Hope pedirán a Scott ayuda para infiltrarse en el laboratorio donde el sucesor de Hank guarda un traje aún más potente que el de Ant-Man que planea vender a Hydra.
Interpreta a un camarero.
Dirigida por Peyton Reed. Guion de Edgar Wright, Joe Cornish, Adam McKay y Paul Rudd. Historia de Edgar Wright y Joe Cornish. Basada en Ant-Man, de Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby. Música de Christophe Beck. Protagonistas: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Tip T. I. Harris, Anthony Mackie, Wood Harris, Judy Greer, David Dastmalchian, Michael Douglas.
Scott Lang / Ant-Man, Hope van Dyne, Falcon, Hank Pym.
En la primera secuencia, Pym le enseña a su hija el prototipo de un nuevo traje de Avispa. En la segunda, Wilson / Falcon y Rogers / Capitán América han capturado a Bucky Barnes y mencionan que conocen a alguien que les puede ayudar.
Al margen de las secuencias post-créditos, de la presencia de Falcon y de que se hable de Stark (padre e hijo), SHIELD e Hydra, lo cierto es que la historia de Ant-Man casi podría tomarse como una película independiente del gran arco del Infinito que termina en Vengadores Endgame.
También te puede interesar
Alhambra Monkey Week
Hasta donde la música nos lleve
Marina Heredia en concierto | Crítica
Una cantaora brillante
Borgo | Crítica
Una mujer en Córcega
Raqa | Crítica
Herrero contra el ISIS (y contra el cine)
Lo último