Pensar en el 1-7 de Tbilisi es peligroso

MAMARDASHVILI en el corazón de cuantas preocupaciones acarree lo de esta noche en Colonia. El portero del Valencia se está consagrando como el mejor en esta Eurocopa, siendo el baluarte que ha cimentado a Georgia para llegar a estos octavos de final. Además para no quedarse solo ante el peligro, el hombre ha declarado que su compañero Kvaratskhelia es mejor que todo el equipo español, conque peligro indefinido.

Sólo sufrió en el debut ante la Turquía del prometedor Arda Güler recibiendo tres goles y evitando varios más. A renglón seguido, un partidazo ante la República Checa para rematar la faena impidiendo que Cristiano lograse la marca de golear en seis Eurocopas. Sin duda alguna, el gigantesco portero delValencia ha sido el salvoconducto exhibido por Georgia para llegar más lejos de lo previsto y alcanzar el sueño de estar esta noche en Colonia frente a España.

¿Partido trampa habemus? Puede recibir ese calificativo, sobre todo por el 1-7 de Tbilisi el pasado 8 de septiembre. Fue en la fase clasificatoria y ese antecedente puede ser un elemento de distracción. Un resultado de ese volumen no es lógico a estos niveles y puede tener un efecto pernicioso. Sí deja en simple estupidez la opinión del valencianista sobre la superioridad de su compañero Kvaratskhelia, pues se da el caso de qué él también fue de los laminados por España.

La fase de grupos dejó muy clara la superioridad española sobre el esto de participantes, incluido el anfitrión Alemania. Nadie se ha acercado con su juego al exhibido por España, pero hay que insistir en la poca incidencia del pasado en este hermoso juego llamado fútbol. Pensar que Georgia será la de septiembre en su campo es optar a ese maracanazo que suele agazaparse en fútbol, conque a apretar los dientes y miremos a los georgianos con la seriedad debida. Fútbol es fútbol.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último