Viaja a Madrid y compra los Audífonos para perdida auditiva más baratos
Contenido patrocinado
Ahorra comprando tus audífonos para pérdida auditiva en el Centro auditivo Oidox en Madrid
Cuando hablamos de una pérdida de audición, los audífonos son una de las principales soluciones para aquellas personas que quieren mejorar su calidad de vida.
Gracias a los avances tecnológicos, estos dispositivos han optimizado su calidad de sonido, además de ofrecer una enorme variedad de opciones. Así, se puede decir que la Oferta Audifonos perdida auditiva es cada vez más amplia.
¿Dónde podemos comprar estos audífonos?
En todas las ciudades hay centros en los que es posible adquirir unos audífonos, pero lo cierto es que, en las más pequeñas como Soria, la oferta no es demasiado amplia.
Aquí hay pocas tiendas y una variedad de dispositivos muy limitada. No venden mucho, porque la población es escasa, y eso hace que los precios sean altos comparados con los de las grandes ciudades.
De esta manera, una de las alternativas es viajar a Madrid, en donde será posible ver los mejores audifonos 2024 con precios mucho más bajos que en las urbes de pequeño tamaño.
Hay quien piensa que no merece la pena desplazarse, pero lo cierto es que sí que es una buena idea. El ahorro es, en muchos casos, superior a los 1.000 euros, una cantidad muy significativa y que puede significar del 30 al 50 % del precio final de estos aparatos.
Además, viajar a Madrid no cuesta 1.000 euros, más si usamos una de las nuevas empresas que ponen a nuestra disposición trenes de alta velocidad y compramos el billete con antelación.
El viaje se puede aprovechar para hacer otras cosas
Si algo tiene Madrid es una enorme variedad de oferta de ocio. Eso quiere decir que además de ir con el fin de buscar la mejor Oferta Audífonos para sordos, se puede aprovechar el viaje con el fin de pasar un día agradable.
Tiendas, eventos deportivos, cines, museos, zonas históricas, librerías, espectáculos, gastronomía, etc., son solo algunas de las cosas que nos ofrece la capital a la hora de disfrutar del tiempo libre.
Una visita típica es la de El Museo del Prado, al cual se puede llegar dando un agradable y corto paseo desde la Estación de Atocha. Cambiando de actividad, otra que se hace mucho es la de visitar la Gran Vía, una de las arterias comerciales de la capital.
Así, podemos volver a Soria con nuestros audífonos más económicos y habiendo pasado un día (o varios) muy agradable en la capital de España.
Hay audífonos para todos los bolsillos
Ahora mismo la gama de audífonos es muy amplia, de manera que siempre vamos a encontrar el que mejor se adapte a nuestro presupuesto, más si nos ahorramos una buena cantidad de dinero al ir a Madrid.
Todas las marcas ofertan distintos productos, desde las opciones más básicas a las de gama alta. Estas son las que ofrecen las funciones más avanzadas, como una calidad del sonido excelente, conectividad Bluetooth, reducción del ruido del ambiente o el procesamiento optimizado de los distintos entornos.
Es evidente que los mejores audifonos 2024 van a ser los de gama premium. Estos tienen precios más elevados, pero eso no significa que no podamos encontrar opciones más asequibles con una calidad excepcional.
Para ello, lo mejor es dejarnos asesorar por los especialistas como los del Centro Auditivo Oidox en Madrid. Allí hay profesionales que llevan más de 15 años trabajando de audioprotesistas, dando atención personalizada a sus clientes.
¿Qué audífonos podemos comprar en el Centro Auditivo Oidox?
Como lugar especializado, la oferta de audífonos es muy amplia en todas las gamas y marcas. Vamos a ver algunas de ellas.
Signia Pure Charge and Go 7 Integrated Xperience
Por 3.295 euros vamos a poder conseguir, gracias a una oferta, estos dos audífonos. Incorporan la estación de carga y algo muy interesante, como es la extensión de la garantía a 5 años. En ella nos incluyen la pérdida y la rotura.
Son unos audífonos de gama alta, lo que significa que la calidad del sonido es espectacular. Además, y aunque esto no sea importante, el diseño es muy actual.
Incorporan un procesador que se combina con el uso de la Inteligencia Artificial, lo que significa que estamos ante una de las mejores opciones para escuchar bien en los ambientes más ruidosos.
Vienen con un sensor de movimiento, de manera que los audífonos saben qué está haciendo la persona que los lleva puestos. Eso consigue que sigan los movimientos de la cabeza del usuario, a la vez que van reposicionando los altavoces.
Se pueden configurar tanto para aquellas personas con una pérdida de audición leve, como en el caso de los que tengan una pérdida más profunda, lo que los hace muy polivalentes.
A nadie le gusta que los demás vean los audífonos, por lo que estos son casi invisibles, con un diseño ergonómico que hace que el usuario los lleve durante todo el día sin molestias.
La batería es recargable y así nos olvidamos así de las engorrosas pilas. Con una sola carga dan 36 horas de autonomía. Si no nos acordamos de recargarlos, en media hora de carga se obtiene una autonomía de hasta 6 horas.
Poseen conectividad Bluetooth, lo cual les aporta una función muy interesante al poder transmitir directamente llamadas de teléfono, música o el sonido de la tele. Esto es muy similar a tener unos auriculares puestos, lo que permite escuchar mucho mejor.
Audífonos Resound Omnia 9 o los más recientes Resound Nexia
Su principal característica es que se han diseñado con el fin de que los usuarios escuchen bien en las situaciones más complicadas. De hecho, consiguen una mejora en la comprensión del habla del 150 % si hay mucho ruido.
Traen varias tecnologías, como la del mapeo de entornos sonoros. Así, los audífonos no paran de evaluar los sonidos que van recibiendo, adecuándose al ambiente sin que la persona que los lleva tenga que hacer nada.
Otra tecnología consigue que el audífono tarde muy poco en procesar el sonido. De ese modo, sabe en qué entorno está, de dónde vienen los sonidos y qué intensidad tienen estos.
Con el estrechamiento en la formación de los haces se obtienen conversaciones más claras, en especial cuando las tres tecnologías funcionan a la vez que es lo que ocurre siempre.
Como otros dispositivos de gama alta, estos traen su propia app en la que el usuario recibe ayuda para sacarles el máximo partido, obteniendo así la mejor calidad sonora en todo momento.
Si la persona que los va a usar vive en un entorno húmedo y lluvioso, le interesará saber que tienen protección IP68. Eso significa que el agua de la lluvia o el sudor del deporte no van a ser ningún problema para estos audífonos.
Hablar por teléfono es muy fácil con ellos, puesto que gracias a su conectividad Bluetooth se pueden recibir llamadas muy nítidas.
Por supuesto, esto hace que se conviertan en auriculares inalámbricos que se conectan a cualquier dispositivo como los móviles, las televisiones, etc.
En cuanto a la autonomía, con una sola carga se pueden tener hasta unas 30 horas de uso, pudiendo usar tres cargadores diferentes de la marca. El premium tiene una batería que almacena energía, la cual recargará los audífonos como si fueran unos auriculares inalámbricos.
Audífonos 2×1 Microtech Envy 1600 Recargables
Si nuestro presupuesto es más limitado, o no queremos gastar tanto, una buena opción son los Microtech Envy 1600 Recargables, cuyo precio es de 2.360 euros la pareja (vienen con el cargador) y están entre los mejores audifonos 2024.
En este caso, hablamos de unos audífonos de gama media-alta, que son capaces de adaptarse a una enorme escala de pérdidas auditivas gracias a los millones de ajustes automáticos que llegan a hacer en una hora.
Llevan baterías de litio recargables, lo que les da una gran autonomía, más contando con su función de ahorro de energía. Con ella, si los audífonos detectan que no se usan, se apagan de manera automática, encendiéndose de la misma forma cuando se necesitan.
Tienen Inteligencia Artificial integrada, reduciendo hasta el 40 % del ruido que llega, permitiendo así que la persona que los lleva escuche solo lo que le interesa.
También vienen con una app para el smartphone, con la cual se pueden realizar algunos ajustes desde el teléfono. Entre ellos está la revisión que hacen de su funcionamiento, dando información al usuario sobre la necesidad de llevar a cabo ajustes para oír mejor.
Son muy completos, tanto que hasta ayudan a medir la actividad física. Cuentan los pasos, los movimientos e incluso son capaces de cuantificar las actividades físicas más intensas.
Relacionada con la actividad física, estos audífonos tienen una función muy interesante. Detectan que el usuario se ha caído, de manera que pueden avisar de forma automática a los contactos configurados en la app.
Para conocer el precio de estos audífonos lo mejor es pedir una cita en el Centro Auditivo Oidox, que está situado en la calle García Noblejas n.º 158 de Madrid. Antes de ir, en especial si vamos de fuera de Madrid, lo mejor es llamar a cualquiera de sus teléfonos 91 941 85 53 / 613 62 42 13 o mandarles un email a info@oidox.es
También te puede interesar