Contenido ofrecido por Alhambra
Alhambra Monkey Week: El escaparate musical que conecta a Sevilla con la escena global
Contenido patrocinado
Con el fin de año a la vuelta de la esquina, muchas empresas buscan una manera de agradecer a sus clientes, proveedores y empleados. A día de hoy, las opciones son diversas y adaptables a todos los gustos y necesidades: lo importante es elegir un detalle que sea práctico, útil y, sobre todo, representativo de los valores de la empresa. Ahora bien, ¿cuáles son los regalos de empresa más demandados durante esta época del año? Eso es lo que trataremos de responder a lo largo de este artículo.
Los blocs de notas personalizados siguen siendo un clásico dentro de los regalos corporativos. Su funcionalidad es lo que los hace tan atractivos: son perfectos para tomar apuntes en cualquier lugar y, además, aumentan la visibilidad de la marca si se opta por personalizarlos con el logo de la empresa, mientras que su tamaño compacto hace que sea fácil llevarlos a todas partes.
Otro de los regalos más solicitados son los bidones personalizados. Por su diseño y materiales de construcción, permiten mantener las bebidas frías o calientes durante horas, por lo que son compatibles con todo tipo de entornos, tanto en el interior de una oficina como al aire libre. Asimismo, suelen estar disponibles en diferentes colores y tamaños y pueden ser personalizados en la misma medida que un bloc de notas convencional.
No cabe ninguna duda de que los regalos tecnológicos están en auge, sobre todo en esta época del año. Auriculares inalámbricos, altavoces Bluetooth, pasando por memorias USB personalizadas o alfombrillas de ratón, los artículos tecnológicos son una de las mejores opciones para regalar algo moderno y, sobre todo, funcional.
¿Quién no ha necesitado alguna vez una unidad USB para transferir documentos de última hora? ¿O una batería externa durante un viaje en avión? Perfectos para clientes, empleados y colaboradores, son ideales para promocionar la actividad de la empresa en un momento de necesidad.
Las camisetas personalizadas siguen siendo un recurso bastante socorrido entre los regalos de empresa. Las camisetas pueden ser personalizadas con diseños originales o con el logo de la empresa, sirviendo también como estrategia publicitaria. En este sentido, son perfectas para eventos promocionales, ferias o simplemente como parte de una campaña de marketing de Navidad.
Con opciones para todos los gustos y tallas, este tipo de camisetas son una opción más económica que otras alternativas, pero igualmente efectivas para dar a conocer la existencia de un negocio, marca o empresa. Hablando de opciones económicas, a medida que la conciencia sobre la sostenibilidad crece, las bolsas personalizadas se han convertido en uno de los regalos más solicitados para el fin de año.
Estas bolsas, hechas con materiales respetuosos con el medio ambiente, transmiten un compromiso con la sostenibilidad, además de ser prácticas para el día a día. Disponibles en diferentes modelos y tamaños, desde bolsas de mano hasta mochilas, pueden ser personalizadas con el logo de la empresa, cuyo tamaño puede ser ocupar toda la superficie para aumentar aún más la visibilidad de la empresa.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Alhambra
Alhambra Monkey Week: El escaparate musical que conecta a Sevilla con la escena global
Contenido patrocinado
Mamparas Premium: diseño y funcionalidad para tu baño
Contenido patrocinado
¿Cuáles son los regalos de empresas más solicitados para el fin de año?
Contenido ofrecido por INDI & COLD
La nueva colección de INDI&COLD: inspiración oriental para el otoño sevillano