Proteínas y Creatina: Los Aliados que Necesitas en el Gimnasio (y en la Vida)

Contenido patrocinado

Proteínas y Creatina: Los Aliados que Necesitas en el Gimnasio (y en la Vida)

30 de julio 2024 - 00:00

Como cada mañana, subes la persiana con las legañas pegadas y las sábanas también, porque el calor en Sevilla siempre madruga para darte los buenos días. Te fijas en que tu vecino ha comenzado el día haciendo sus ejercicios diarios, con mucha energía, y lo saludas de manera efusiva, aunque por dentro, no tan amigable, te estás preguntando: “¿Qué desayuna este hombre?”. “¡Proteínas y creatina!”, escuchas de lejos esas dos palabras y te das cuenta de que tu pregunta no estaba en tu mente: ¡La habías dicho en alto! ¿Quieres ser como tu vecino y comenzar el día con alegría, pero de la buena, de la saludable? ¡Te desvelamos el secreto mejor guardado!

Qué es la proteína y cuáles son son sus grandes beneficios para tu cuerpo

A grandes rasgos, podemos definir la proteína como ese mejor amigo que está tanto en los momentos buenos, como en los malos. La proteína es algo fundamental en nuestro cuerpo, ya que forma parte de las células. De manera que es totalmente necesario consumirlas para ayudar a que se produzcan células nuevas y a reparar las ya existentes, proporcionando los aminoácidos esenciales.

Para poder hacerte con todos estos beneficios, debes optar por una de las Proteínas ISO Whey más demandadas de España. La más pura del mercado y es que cuenta con un 90% de proteína lo que hace que los atletas de alta competición también caigan rendidos ante ella. Porque se están cuidando con un producto natural y por ello, seguro que llegarán a ser medalla en los Juegos Olímpicos.

Quizás seas de las personas que cuando ven o escuchan algo sobre los batidos de proteínas se llevan las manos a la cabeza, sin poder evitar mirarlo con cierta indiferencia…¡pues no! ¡Recuerda que es uno de tus mejores amigos y a ellos no los miramos de ese modo!

La creatina complementa la proteína con sus ventajas sorprendentes

Y como de amigos va la cosa, después del mejor amigo siempre hay otro que es igual o muy similar al primero. Confiamos en él y lleva por nombre: creatina. Es otro de los compuestos naturales (aminoácidos) que también se encuentran en nuestro cuerpo, en concreto en el cerebro y en los músculos. Al ser natural, como mencionamos, es totalmente segura y necesaria a partes iguales. ¡Ahora le podrás dar envidia a tu vecino con toda esta información que manejas! ¿Quieres rendir más en el gimnasio sin ningún tipo de efecto secundario? Entonces necesitas de la creatina.

Después de conocer sus ventajas debes saber que la creatina complementa la proteína y es por ello que suelen tomarse juntas para poder ver más y mejor sus resultados, sino que se lo digan a los atletas de los Juegos Olímpicos. 

Puedes combinarlas para tomarlas antes del ejercicio cuando este sea corto e intenso. Pero también tienes la opción de tomarlas después del ejercicio cuando hablamos de un entrenamiento de larga duración. 

¿Qué hago con los entrenamientos que son intensos pero no largos en el tiempo? Pues puedes hacer pequeñas paradas para poder beber tu batido y así, seguir reforzando la ayuda extra para tu cuerpo. ¡Olvídate de todos esos mitos que sobrevuelan a nuestros dos protagonistas de hoy! Te decimos esto porque son muchas las opiniones y derivadas, pero hablamos de dos productos totalmente seguros y que no solo lo toman los culturistas.

Dos grandes aliadas y naturales para nuestro día a día

Si lo pensamos bien, son muchas las cosas sin las que no podemos estar cada día. Cosas básicas, hábitos que repetimos porque nos gustan o porque nos hacen sentir bien. Y ahora no hablo del vecino y de esa envidia sana que nos da al ver su salud y cuerpo impecables. Porque nosotros también podemos conseguirlo con un poco de paciencia, ingredientes naturales como la proteína y la creatina así como una rutina de ejercicios personalizada. Un buen cóctel que hará que te sientas muy bien y te veas mejor que nunca. ¿Qué más podemos pedir? Es el momento de levantarse del sofá y de optar por la vida sana, demostrándolo en la piscina de la comunidad. Pensarlo dos veces es perder el tiempo así que, si necesitas un pequeño impulso puedes encontrar más información y toda la motivación posible en sportlife nutrition. ¡Llévate la medalla de oro en tus Juegos Olímpicos personales!

También te puede interesar

Contenido ofrecido por Occident

Más vale prevenir que curar

Lo último