Airpress España: aire comprimido de calidad

Contenido patrocinado

Airpress España: aire comprimido de calidad

28 de julio 2024 - 00:00

Miles de empresas en toda España dependen del aire comprimido para ofrecer sus servicios. Los sectores químico, farmacéutico, automovilístico, minero y alimentario, entre muchos otros, usan aire a distintas presiones para fabricar una gran variedad de productos. Desde el chorreo de arena para limpiar un coche oxidado en un garaje o taller hasta la limpieza de dientes en una clínica dentista, los compresores de aire han encontrado un lugar especial en los corazones de numerosas industrias gracias a su versatilidad. 

Es por esto que Airpress España posee una gran variedad de compresores de aire en su oferta para satisfacer a todos los que usan aire comprimido en su día a día, o de forma menos frecuente. Esta empresa especializada en aire comprimido se originó en Holanda en 1956 y fue ampliando sus horizontes a Polonia, Alemania, Francia y Bélgica, entre otros. Recientemente también estableció su presencia en Portugal y España, con planes de seguir expandiéndose al resto de Europa. Con más de 65 años de experiencia en tecnología de aire comprimido, Airpress ofrece compresores de aire de pistón y de tornillo, calderines de aire, herramientas neumáticas, secadores de aire frigoríficos y de adsorción y muchos otros componentes profesionales para sistemas de aire comprimido.

Airpress ha destacado especialmente por su gama de compresores industriales de gran potencia y capacidad, dedicados a empresas con instalaciones que requieren una gran cantidad de aire comprimido para realizar su trabajo. Estos compresores, de tornillo en su mayoría pero contando también con modelos de pistón, pueden generar miles de litros de aire por minuto y almacenar aire en calderines independientes de varios miles de litros. Estos compresores de mayor tamaño son usados normalmente junto a una red de distribución, repartiendo el aire comprimido a través de las instalaciones. También son los preferidos para actividades como el chorreo de arena, donde se requiere un flujo de aire comprimido constante y potente para lanzar las partículas de arena a gran velocidad.

Airpress

El éxito de la marca Airpress en otros países también ha sido definido por su oferta de piezas de repuesto para compresores. Este grupo de productos reduce enormemente los gastos del cliente, ya que en vez de tener que comprar un compresor nuevo cuando se estropea una de las partes de la máquina, la pieza puede ser reemplazada. Por sólo una fracción del precio del compresor, las empresas más pequeñas pueden disfrutar de la unidad durante mucho más tiempo. Esta solución no solo aumenta la vida útil del compresor y reduce los gastos a largo plazo, sino que también es más respetuosa con el medio ambiente gracias a desechar menos componentes.

Si trabaja en plantas hidráulicas o en industrias químicas donde las sustancias corrosivas son comunes, valorará los calderines galvanizados y revestidos de Airpress. Estos calderines son altamente resistentes al óxido y a la corrosión, lo que garantiza una durabilidad y un rendimiento excepcionales en entornos desafiantes. Además, están diseñados para soportar las condiciones más extremas, proporcionando una solución fiable y segura para el almacenamiento y la distribución de aire. Con Airpress, puede estar seguro de que sus equipos estarán protegidos y operarán de manera eficiente, minimizando el riesgo de fallos y el tiempo de inactividad en su operación industrial.

Gracias a los puntos de servicio repartidos por todo el país,el mantenimiento de los distintos productos de Airpress es mucho más cómodo para las empresas y clientes particulares que necesiten al equipo de servicio técnico para alargar la vida útil de su compresor. Si tiene dudas de qué equipo necesita para sus instalaciones, pregúnteles para que le puedan aconsejar sobre el compresor perfecto.

Airpress

También te puede interesar

CONTENIDO OFRECIDO POR BARCELÓ HOTEL GROUP

Las mejores escapadas para los amantes del slow travel

Lo último