Natación | Mundial en piscina corta
Carles Coll se proclama campeón del mundo de los 200 metros braza
Diego Perotti regresó este domingo a Sevilla desde Argentina, donde ha estado las dos últimas semanas con permiso del club para intentar adelantar los plazos de su recuperación en su entorno familiar. El atacante sevillista no ha podido ver cumplido su deseo de permanecer allí para ultimar su puesta a punto y volver a la competición vistiendo la camiseta de Racing de Avellaneda, aunque eso no es óbice para que aquí retome su rehabilitación, a la que aún le queda cerca de un mes antes de que vuelva a pisar un terreno de juego.
El cuerpo médico del Sevilla debe realizarle al futbolista una revisión para ver cuál es su estado después de este periodo en el que ha estado lejos de su vigilancia. El club anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que habrá una rueda de prensa en la que los galenos explicarán cómo está siendo la evolución del futbolista, que el pasado 12 de enero, en el partido de Mestalla, sufrió una nueva lesión muscular en el muslo izquierdo, su gran caballo de batalla desde octubre de 2011. Entonces, los médicos estimaron que estaría de baja entre cuatro y seis semanas, aunque la revisión médica que tuvo en Buenos Aires, como previo paso a la posible cesión, desveló que aún le queda algún tiempo más, quizá otras dos semanas sobre el tiempo máximo estimado inicialmente.
Precisamente ésta fue una de las razones por las que Sevilla y Racing no concretaron el préstamo del jugador, que debía volver a Nervión en junio, a la finalización del Torneo Clausura. A Racing no le salían las cuentas, pues sólo podría contar con el futbolista dos o tres meses, y todo se frustró. Cuerpo médico, técnico y plantilla deben arropar ahora a un futbolista que confesó públicamente el gran bache anímico que atraviesa.
También te puede interesar
Natación | Mundial en piscina corta
Carles Coll se proclama campeón del mundo de los 200 metros braza
Fútbol | Selección española
Lewandowski o Arda Güler, en el camino de España hacia el Mundial 2026