Un encapuchado atraca a mano armada una sucursal bancaria de Pino Montano

El delincuente escapó a bordo de un vehículo tras lograr hacerse con el botín

Un encapuchado atraca a mano armada una sucursal bancaria de Pino Montano
Un encapuchado atraca a mano armada una sucursal bancaria de Pino Montano
Ep, Sevilla

06 de octubre 2010 - 10:57

Un hombre con el rostro oculto por una braga atracó a mano armada ayer por la mañana una sucursal bancaria de Cajasol ubicada en la calle Agricultores del barrio de Pino Montano, en Sevilla. Después de irrumpir armado en este local, el delincuente logró huir a bordo de un vehículo, sin que a la hora de cierre de esta edición se conozca su paradero.

En este sentido, un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía informó a Europa Press de que los hechos tuvieron lugar en torno a las nueve y media de la mañana de ayer, cuando este individuo entró portando un arma de fuego en la sucursal bancaria, que a esas horas ya se encontraba abierta al público y con clientes en el interior.

Al hilo de ello, las mismas fuentes precisaron que, una vez ha cometido el atraco -por el momento se desconoce la cantidad de dinero que habría sustraído- abandonó la sucursal de Cajasol, subiéndose en un vehículo y huyendo del lugar de los hechos. Tras ello, el Grupo de Atracos de la Policía Nacional ha iniciado una investigación al objeto de proceder a la detención del atracador, que, según las fuentes consultadas por Europa Press, no habría efectuado disparos ni habría herido a ninguno de los clientes que a esas horas se encontraban en el interior del local.

La sucursal quedó cerrada durante el resto de la jornada y en la puerta se podía leer un cartel con la leyenda "Cerrado por atraco", que informaba de lo ocurrido a los clientes que se acercaban al banco a realizar sus gestiones.

stats