La Policía localiza a los taxistas que llevaron a víctimas y amigos del atropello
Para su localización se les pidió a las emisoras de taxi los datos registrados sobre los vehículos en servicio y sus rutas.
La Policía Local de Sevilla ha localizado a los dos taxistas que transportaron en la madrugada del pasado 4 de abril, con fin de servicio en el Paseo de Colón, tanto a P.A.H., de 26 años, y A.G.D., de 30, mujeres que instantes después sufrieron un atropello mortal, como a sus acompañantes, según informaron fuentes del caso.
La intención del cuerpo policial era localizar a estos profesionales para tomarles declaración para definir las circunstancias del suceso, después de que recientemente otro taxista, que interceptó al supuesto autor de los hechos a la altura del Teatro de la Maestranza, prestara declaración por estos hechos. Según la versión que algunos testigos presenciales del caso ofrecieron recientemente, este taxista, un relevo nocturno que conducía un Citroën Xsara Picasso, se encontraba por la zona cuando se produjo el suceso.
Para localizar a los taxistas, la Policía contactó con las emisoras del taxi de la ciudad dentro de unas diligencias en las que han declarado no más de diez testigos, mientras que responsables del sector mayoritario asociado colaboraron en la búsqueda mediante anuncios y preguntas a taxistas.
Como consecuencia del atropello fallecieron las dos mujeres a las 00:45 horas del pasado domingo, a la altura de la Torre del Oro de Sevilla, por un conductor en estado ebrio que dio positivo en la prueba de alcoholemia. A consecuencia del suceso, además de las dos jóvenes fallecidas en el acto, otras dos personas tuvieron que ser atendidas por efectivos sanitarios del 061, ambos por crisis de ansiedad. Posteriormente, la Policía encontró restos de sustancias estupefacientes, que están siendo analizadas, en las inmediaciones del vehículo siniestrado.
También te puede interesar