Fallece un motorista en un accidente mientras transitaba por Miraflores

Las primeras investigaciones apuntan a que pudo sufrir un desvanecimiento que le hizo caer

J. M.

18 de mayo 2012 - 05:03

Un vecino de Pino Montano de 48 años falleció ayer como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo en la avenida de Miraflores al sufrir un desvanecimiento que le hizo caer de la motocicleta que conducía, según apuntas las primeras investigaciones policiales.

El accidente se produjo sobre las 17:20 de ayer a la altura del número 69 de la avenida de Miraflores, donde la víctima sufrió una caída de motocicleta. Al lugar se trasladaron varias dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como una UVI móvil del servicio de emergencias sanitarias del 061.

Los agentes de la Policía Local tuvieron que cortar el tráfico de vehículos en la avenida de Miraflores para que los efectivos sanitarios del 061 pudieran atender a la víctima y tratar de reanimar al conductor accidentado, a pesar de que en un principio parecía que había fallecido. La rápida actuación de los servicios de emergencia permitió trasladar a la víctima hasta el hospital Virgen Macarena, donde ingresó en estado crítico. Las graves lesiones que presentaba el motorista acabaron provocándole la muerte, según explicaron las mismas fuentes. La víctima ha sido identificada como un hombre de 48 años y vecino de la barriada de Pino Montano.

En cuanto a las causas del accidente, las primeras investigaciones policiales apuntan a que el fallecido pudo haber sufrido un desvanecimiento, lo que provocó la consiguiente caída de la moto, según indicaron fuentes municipales. Las causas exactas del suceso se concretarán en el correspondiente atestado que realizarán ahora los agentes de la Policía Local.

Se trata del segundo motorista que fallece en Sevilla este mes, tras la muerte el pasado día 1 de un hombre de 53 años tras sufrir un accidente en la calle Méndez Núñez, en pleno centro de la ciudad, al estrellarse contra la fachada de un local. En este accidente resultaron heridas otras tres personas: la acompañante del motorista y un hombre que iba con su hijo, un bebé de sólo cuatro meses.

stats