Zoido reitera su "tolerancia 0" con prostitutas y gorrillas
El primer edil espera contar con la colaboración de la Junta de Andalucía a través de Asuntos Sociales para erradicar la prostitución callejera.
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha reiterado una vez más su compromiso para erradicar la prostitución callejera, el chabolismo o la existencia de gorrillas así como "cualquier otra práctica que esté prohibida en las ordenanzas municipales". Obsesionado por el "cumplimiento de la normativa", Zoido mantiene así su "tolerancia 0" hacia prostitutas y gorrillas "sea en el barrio que sea".
Con el objetivo de erradicar el problema de la prostitución en la calle, el alcalde espera contar con la colaboración de la Junta de Andalucía a través de las prestaciones de Asuntos Sociales, área que compete al órgano autonómico, ya que para Zoido, "las víctimas son los vecinos pero también las mujeres".
En cuanto a los gorrillas, Zoido ha declarado que se están llevando a cabo intervenciones de la policía "en toda la ciudad" y ha criticado la intención de algunos vecinos de formar patrullas vecinales. "Tomarse la justicia por su mano, ni hablar", ha sentenciado.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra