Stosic toma hoy el mando de la dirección deportiva
El club presentará a las incorporaciones del área, que se suman a Ángel Becerra y Keke Durán
Para hoy está prevista la presentación en sociedad de los nuevos integrantes de la dirección deportiva que llegan al Betis de la mano de Rafael Gordillo. "Incorporaré a cuatro de mi confianza", aseguró el ahora presidente hace unas semanas, algo que comenzará hoy a funcionar. Así, Vlada Stosic, como director deportivo, Juan Ureña, José Antonio Gordillo y Emilio Vega, como miembros de la secretaría técnica, serán presentados hoy en el estadio.
La llegada de los nuevos integrantes no significará el adiós de los actuales, con los que Gordillo ya tuvo una primera toma de contacto y a los que aseguró que continuarían hasta el 30 de junio, el mismo plazo por el que firmarán todos los que llegan. Así, Ángel Becerra continuará realizando los informes de los rivales, una petición expresa de Mel a Gordillo y que éste ha aceptado por aquello de no tocar lo que hasta ahora ha venido funcionando.
Además, Aurelio Sánchez seguirá compaginando su labor como segundo entrenador del Betis B con su aportación a la secretaría técnica, algo que hasta ahora se delimitaba a los jugadores de Segunda B. Mientras tanto, Keke Durán continuará con su labor de seguimiento de jugadores, a la vez que aportando sus conocimientos del fútbol internacional, aunque para estos apartados se pondrá a las órdenes de Stosic.
Y es que el propio Gordillo ya ha dejado claro que su labor no será la de organizar la dirección deportiva, sino que dejará el mando absoluto a Stosic, que luego pasará los pertinentes informes del trabajo realizado.
El primer inconveniente con el que se encontrarán los nuevos integrantes será la falta de espacio en las oficinas del estadio, algo que ni el propio Gordillo se esperaba. Y es que las obras realizadas durante el periodo de Luis Oliver acabaron por eliminar algunos de los despachos de esa planta, como el que pertenecía al antiguo director deportivo, Manuel Momparlet, por lo que ahora se deberá buscar una nueva ubicación para todos los integrantes.
Gordillo, además, dejó claro tanto a Ángel Becerra como a Keke Durán o Antonio Jiménez, el informático encargado de la base de datos, que el trabajo realizado en este tiempo ha sido positivo y que será valorado por los nuevos integrantes para continuarlo en el tiempo, aunque bajo el mando de Stosic.
También te puede interesar