El portugués Agra llegará en verano
El extremo del Olhanense pasó ayer en Sevilla el reconocimiento y dejó todo acordado con el Betis.

El extremo portugués Salvador José Milhazes Agra pasó este lunes el reconocimiento médico en el hospital Infanta Luisa, acompañado por su padre, antes de que se cierre, definitivamente, su traspaso al Betis, que está cerca de finiquitar la operación con el Olhanense por el 60% del pase y unos 300.000 euros. Además, a esto habría que añadirle una serie de condiciones, en las que se encuentra la disputa en tierras portuguesas de un partido amistoso con el actual club del jugador.
No obstante, Agra vestirá la elástica del cuadro heliopolitano a partir del 30 de junio, pues seguirá jugando en el Olhanense hasta el final del curso. El hecho de que, en estos momentos, la prioridad de la entidad de la Palmera sea un central y el futbolista portugués necesite un periodo de adaptación ha pesado mucho a la hora de que el Betis decida que Agra continúe jugando en Portugal, donde está realizando un excelente campeonato.
Tanto es así que se ha convertido uno de los fijos del combinado luso sub 21, donde ha cuajado brillantes actuaciones. Sin embargo, este rápido y habilidoso jugador no podrá ponerse todavía a las órdenes de Pepe Mel hasta que comience la pretemporada de la campaña venidera, ya que ahora el Betis se encuentra inmerso en varios frentes para la llegada de un defensa que refuerce el eje de una zaga que todavía ha quedado más debilitada con la última lesión de Amaya.
También te puede interesar