Bosch: "Mel estará en Pamplona salvo que el consejo diga lo contrario"

El administrador sostiene que sería "absurdo" rescindirlo porque "los jugadores siguen siendo los mismos".

Mel: "No pongo mi cabeza, pero entendería una destitución"
Mel: "No pongo mi cabeza, pero entendería una destitución"
Efe / Sevilla

28 de noviembre 2011 - 11:12

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, se mantendrá en el cargo tras ser ratificado este lunes en una reunión que ha tenido con los dirigentes del club, después de la cual ha dirigido el entrenamiento con normalidad para preparar el partido del próximo domingo en Pamplona ante el Atlético Osasuna.

El Betis sólo ha sumado un punto en las últimas nueve jornadas y el domingo, tras la derrota (2-3) contra la Real Sociedad, el presidente de la entidad, Miguel Guillén, declaró que ignoraba si Mel iba a sentarse en el banquillo del Reyno de Navarra.

Sin embargo, al término de la reunión del consejo de administración de este lunes, el administrador judicial del principal paquete de acciones del Betis, José Antonio Bosch, ha asegurado a los periodistas que "Mel estará en Pamplona salvo que el consejo de administración diga lo contrario" puesto que "sería absurdo echarlo, porque venga quien venga, los jugadores siguen siendo los mismos".

Bosch muestra su confianza en Mel cuando éste le ha afirmado que "va a cambiar la forma de jugar" que, según el dirigente, "está costando disgustos" y ha asegurado que si el técnico "se pone a la tarea de modificar esas formas de jugar, sería completamente absurdo el cambiarlo".

El administrador judicial ha manifestado que "es evidente que" el Betis "lleva una serie de partidos que no son aceptables" y como "no puede cambiar a los jugadores", para "ganar con esos mismos futbolistas habrá que cambiar las reglas que utiliza el entrenador". Bosch ha añadido que el propio Pepe Mel, en la reunión que han tenido, "ha planteado que va a establecer cambios que permitan salir de esta dinámica".

stats