Participa Sevilla pide el voto como fuerza de "honestidad y decencia"
Participa Sevilla
La candidata Susana Serrano insiste en que "el Ayuntamiento será para la gente".
La candidata de Participa Sevilla, Susana Serrano, pidió ayer el voto en el cierre de campaña y abogó por el cambio político en el Ayuntamiento de Sevilla. "Vamos a tener miles y miles de votos en las urnas el domingo. Porque la gente ha entendido, la gente sabe, la gente no es tonta ni se deja engañar. Y ante las promesas de siempre pronunciadas por los de siempre, quiere cambio. El cambio que representa Teresa Rodríguez en Andalucía, el cambio que representa la ilusión del 15M, el cambio que significa ver a Pablo Iglesias en La Moncloa diciéndoles a los corruptos que se les acabó el chollo. Y ese es el cambio que ha llegado a Sevilla", dijo en el mitin celebrado en la explanada de la calle Juan Antonio Cavestany esquina con calle Santa Juana Jugán, junto a la estación de Santa Justa.
La alcaldable de Participa Sevilla que cerró el acto tras los discursos de Sofía González, Cristina Honorato y Julián Moreno, planteó los valores de su candidatura: la honestidad y la decencia: "Somos distintos, porque somos la gente normal y corriente que harta de tantas mentiras han dado el salto y ha dicho basta, basta de tanta corrupción, basta de capitalismo salvaje que precariza, que desahucia, que exilia a nuestra juventud".
Serrano recordó que Participa Sevilla es "la única candidatura de unidad popular que existe en Sevilla" y que no son bisagra de nadie. "Nosotros somos alternativa y no somos bisagra ni apoyo de otros. Queremos ganar para echar a Zoido de la Plaza Nueva, para que el Ayuntamiento sea para la gente, tenga muros de cristal, impulse la economía y el empleo de calidad, no le corte el agua ni la luz a nadie, sea capaz de una vez de darle voz y voto a los vecinos, incluso en los plenos, y eso lo haremos, porque es vuestro mandato y lo cumpliremos".
Y pidió el voto "no para mí, sino para el cambio que necesita esta ciudad".
También te puede interesar
Lo último