El PSOE promete un encuentro anual con vecinos antes de elaborar los presupuestos
Los socialistas quieren que los ciudadanos puedan participar más de la vida política del ayuntamiento
El PSOE de Huércal Overa cumplió anoche con la tradición y se fue a pegar carteles en los espacios acondicionados para ello y en otros puntos como las farolas, con el objetivo de que cualquier ciudadano del municipio pueda conocer la oferta socialista para los comicios del día 24.
Antonio López Olmo, el candidato a alcalde, afronta la campaña electoral con la fuerza que le otorga la ilusión que tiene por recuperar el gobierno local para el PSOE. Y da las gracias a los ciudadanos porque "nuestro proyecto lo hemos creado con sus propuestas y necesidades, que nos han transmitido en los meses que hemos pasado haciendo reuniones en todos los barrios y pedanías de Huercal Overa".
Unos encuentros con los ciudadanos que han sido fundamentales para que la candidatura socialista haya podido pulsar sus necesidades y peticiones. Y unos actos que tienen intención de seguir celebrado si llegan al gobierno, ya que "nuestro compromiso es repetir esas reuniones cada año, antes de aprobar los presupuestos, para evaluar lo que se ha hecho, decidir lo que se va a hacer y escucharlos por si surgen nuevas necesidades o propuestas".
No hay comentarios