Naranjas, globos y folletos para que cale el mensaje de cambio entre los almerienses
Ciudadanos, la formación de Miguel Cazorla, instaló ayer un estand en la Rambla de la capital
Si el actual portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y diputado por Almería, Rafael Hernando, pudiese retroceder en el tiempo un par de meses, concretamente a primeros de marzo, para borrar de su boca aquel calificativo de "naranjitos" que utilizó para definir a Ciudadanos, más de uno y de dos apostaría que lo firmaría con los ojos cerrados.
El partido de Albert Rivera acuñó desde ese mismo instante el calificativo de Hernando y ha sabido sacarle rédito político en redes sociales. No hay mejor manera de darse a conocer entre la gente que con historias simples pero directas, adjetivos reales y sin alaracas.
Prueba del éxito de este calificativo, acorde al color que abandera la formación de Rivera, el candidato en Almería Miguel Cazorla ha aprovechado la coyuntura para repartir durante toda la mañana de ayer naranjas, globos y programas de su partido entre los transeuntes que ayer paseaban por el centro de la capital, concretamente en la Rambla a la altura de la calle Obispo Orberá.
La formación naranja sigue así su ruta marcada de actos para convertirse en la formación revelación, tal y como apuntan a nivel nacional las últimas encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).
Ya por la tarde Cazorla y los suyos instalaron otro estand en el Paseo Marítimo para seguir informando a los almerienses de su programa político en el que priman las acciones tendentes a atajar el problema del desempleo.
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