Frases que resumen lo que cada candidato del PP quiere para el futuro de su pueblo
Los miembros de la lista electoral del Partido Popular han elegido un eslogan para su campaña
Cada uno de los miembros de la lista electoral del Partido Popular de Adra ha elegido una frase que defina cuál es su objetivo de cara a la campaña, o cómo le gustaría que fuera su pueblo en el futuro, o cuál será la base de su actuación como miembro del equipo de gobierno si los abderitanos vuelven a darle la confianza a los populares como en las tres últimas elecciones locales.
Para empezar, el candidato a alcalde por el PP, Manuel Cortés, mira al futuro de Adra con optimismo y dice que "quiero una ciudad viva, activa y en movimiento, que evolucione y mire al futuro con energía".
La número dos de la candidatura es Carmen Belén López Zapata, una joven concejal que afirma estar "comprometida y con inmensas ganas de trabajar por este proyecto de ciudad".
Alicia Heras parece ser la elegida por el candidato a alcalde para gestionar la concejalía de Turismo si forman gobierno. O al menos así se desprende de la lectura de su slogan: "La creación de plazas hoteleras, el embellecimiento de las playas y la gastronomía, claves para potenciar Adra como destino turístico".
Al igual que Francisco López continuaría en su puesto de concejal de agricultura, ya que "mi reto es seguir trabajando al lado del agricultor, por un campo más limpio y mejor comunicado".
Por su parte, Francisco José Fernández pone el acento en el futuro digital de la administración local, ya que "caminamos hacia una ciudad digital, con todos los trámites en un sólo click".
No hay comentarios