Las diligencias del triple crimen de Palomares pasan al Juzgado de Vera

Sucesos

El alcalde pedáneo de Cuevas del Almanzora convoca Junta de Portavoces para tratar el tiroteo mortal que acabó con la vida de una familia en plena calle.

Elalmeria.es

27 de julio 2011 - 10:24

Almería/Las diligencias abiertas tras el tiroteo registrado anoche en Palomares, población de Cuevas de Almanzora (Almería), en el que murieron tres personas de una misma familia, han pasado al Juzgado de Instrucción número 6 de la vecina localidad de Vera, aunque el detenido aún no ha pasado a disposición judicial.

Los fallecidos durante un tiroteo en plena calle eran un padre, una madre y un hijo, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Almería.

El presunto asesino se encuentra ingresado en el hospital Torrecárdenas de Almería, ya que, al parecer, resultó herido antes del tiroteo.

El detenido es un hombre de 40 años, J.A.Z.G, que se entregó en el cuartel de la Guardia Civil tras disparar sobre C.S.S. de 25 años; el padre, J.S.T., de 46; y la madre, F.C.S.F., de 42, que fallecieron en la misma calle donde se produjeron los incidentes.

El alcalde de Cuevas de Almanzora, Jesús Caicedo, ha explicado a Efe que ha convocado a los portavoces de los grupos municipales para aprobar esta misma mañana una declaración institucional.

Caicedo ha pedido «cautela» ante este suceso y ha señalado que se trata de una situación «lamentable» y «triste».

Los hechos tuvieron lugar a las 21.07 horas de ayer, cuando el servicio de emergencias 112 recibía el aviso de varios vecinos de la calle Cabeza Martino de Palomares, alertando de que se estaba produciendo un tiroteo en plena calle, por lo que se avisó a la Guardia Civil, Servicios Sanitarios del 061 y Policía Local.

El alcalde pedáneo de Palomares ha convocado Junta de Portavoces, con los distintos grupo políticos, para tratar el tiroteo mortal que acabó anoche con la vida de tres vecinos de Palomares.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Las letras del cante | Crítica

Poesía flamenca y poetas jondos