Detenido en Roquetas de Mar tras matar presuntamente a una mujer
La Guardia Civil detiene a un hombre de 72 años como presuto autor de la muerte de una mujer de 56.
Roquetas/Un hombre de 72 años que presuntamente ha acabado este viernes por la noche con la vida de una mujer de 56, fue detenido por la Guardia Civil en el municipio almeriense de Roquetas de Mar.
Fuentes de la investigación han señalado que se ha tenido conocimiento del crimen alrededor de las 22:00 horas, así como que además de los agentes del instituto armado se han trasladado hasta el lugar de los hechos sanitarios del 061.
El suceso se habría producido en el número 2 de la calle Sierpes de Roquetas de Mar, dónde la mujer habría muerto tras sufrir varias heridas punzantes, mientras que el presunto autor habría precisado asistencia médica, al haber intentado quitarse la vida ingiriendo medicamentos
Según las fuentes consultadas, el varón se encuentra vivo, ha sido trasladado a un hospital y habría reconocido el homicidio.
Por el momento no ha trascendido si la víctima mortal tenía algún tipo de relación sentimental o no con el arrestado.
Trasladan a la Delegación de Violencia de Género la muerte violenta de la mujer en Roquetas
El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, ha informado este sábado de que se ha dado traslado a la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género de la muerte violenta de una mujer de 56 años en Roquetas de Mar.
"La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer en Roquetas de Mar Todo, mi apoyo a la familia de la víctima. No podemos consentir ni una muerte más. Hemos trasladado la información a la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género", ha publicado el delegado en su perfil de la red social X.
Fuentes municipales han señalado que aún se espera la declaración del caso como violencia de género antes de decretar cualquier tipo de día de luto o convocar un acto de repulsa, ya que Roquetas de Mar se encuentra en plena celebración de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario.
No hay comentarios