La ventana
Luis Carlos Peris
Claro que el cambio mata, pero ayudado
Con la llegada del otoño (y próximamente el invierno) los alquileres en primera línea de playa dejan paso a las casas rurales equipadas con chimenea. Vamos a hacer un repaso por 10 opciones muy interesantes para desconectar unos días.
Estas casas rurales se encuentran en Cazorla (Jaén) y cuentan con una capacidad máxima de hasta 26 personas. Además de la chimenea hay que destacar su zona de barbacoa.
En la Sierra de Cazalla, provincia de Sevilla, se sitúa este bungalow, donde hasta un máximo de 4 personas podrán hospedarse y desconectar durante varios días en una zona privilegiada.
Su porche, sus jardines exteriores equipados con hamacas y sus vistas de la zona de Vejer de la Frontera (Cádiz) son algunos atractivos de esta cabaña.
Con capacidad máxima para 6 personas, esta casa rural situada en el municipio de Burunchel (Jaén) cuenta con un agradable porche, donde poder estar disfrutando de los rayos de sol antes de que llegue el frío tras el atardecer.
Este alojamiento se encuentra en Tarifa (Cádiz), enfrente de la playa de Valdevaqueros. Está pensado tanto para verano como para invierno, pues el dormitorio principal cuenta con chimenea. Las vistas al mar son espectaculares, y pueden disfrutarse desde las hamacas de su jardín.
Estas cabañas están en la Sierra de Grazalema (Cádiz) y en la finca disponen de bar y restaurante, por lo que para almorzar o cenar no es necesario irse muy lejos.
En la zona de Tarifa se encuentran estos bungalows, que tienen una capacidad máxima para 10 personas. La chimenea de leña o su porche para disfrutar de las vistas que ofrece a la naturaleza son algunos de sus reclamos.
Esta casa rural se sitúa muy cerca de Pozo Alcón, un pueblo de la Sierra de Cazorla. Su capacidad máxima es de 6 personas por lo que lo convierte en el alojamiento perfecto para ir en familia. Cuenta, además, con una pequeña zona de juego para el disfrute de los más pequeños.
En el municipio gaditano de Jimena de la Frontera, en el Parque Natural Los Alcornocales se encuentra esta casa rural. El complejo cuenta con una amplía zona de jardín, equipada con mesas y sillas, para disfrutar de la naturaleza mientras se almuerza o se cena.
Cerca del Rocío y Doñana se encuentra este complejo que ofrece más de 20 villas. En sus zonas comunes destacan sus jardines o el restaurante. Además, los huéspedes podrán realizar actividades como, por ejemplo, paseos a caballo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios