Valderas defiende a los familiares de IU nombrados altos cargos

El vicepresidente dice que habrá que valorar a estas personas por el trabajo que desarrollen

Efe / Sevilla

14 de junio 2012 - 05:04

El vicepresidente de la Junta, Diego Valderas (IU), defendió ayer la capacidad de los familiares de dirigentes de IU nombrados altos cargos de la administración andaluza y reclamó que se les valore en función del trabajo que desarrollen.

Tras presentar el Plan Infoca, Valderas dijo en respuesta a los periodistas que estas personas, ninguna de las cuales citó expresamente, están "capacitadas" para el trabajo que se les ha encomendado y son "mayores de edad". "Me parece que habrá que valorar a estas personas en función del trabajo que desarrollen y de las responsabilidades que a partir de estos momentos ostentan", concluyó Valderas.

La pregunta a Valderas se refería al nombramiento el martes de Amanda Meyer, hija del eurodiputado Willy Meyer, como secretaria general de la Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura, y de Enrique Centella, hermano del portavoz del IU en el Congreso y secretario general del PCE, José Luis Centella, como director general de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional, entre otros.

18 Comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último