La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Vamos al altramuz como reclamo de Sevilla!
Nunca hasta ayer el coordinador regional de IU y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, había apuntado de una forma tan directa al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, en el caso de los ERE fraudulentos, en la línea de la instrucción paralela que lleva a cabo el PP.
Valderas, al que se le presenta como posible socio del PSOE si el PP no alcanza la mayoría absoluta el 25 de marzo, aseguró que, a estas alturas, "nadie puede dudar de la responsabilidad" de Griñán.
En rueda de prensa en Huelva, Valderas indicó que, teniendo en cuenta los últimos elementos que hay sobre la mesa, tanto Griñán, como el Consejo de Gobierno actual y el anterior, son "por acción u omisión" responsables de este asunto, y "tienen responsabilidad en él", informó Efe.
Valderas lamentó que mientras PSOE y PP "pelean por sus corrupciones, no se habla de los problemas de Andalucía", que, en su opinión, es lo verdaderamente importante.
A diferencia de lo que ocurre cuando el PP apunta a Griñán, ningún portavoz del Gobierno salió a defender al presidente ante la acometida de IU. En Antequera, la consejera de la Presidencia, Mar Moreno, reiteró ayer que el líder del PP andaluz, Javier Arenas, "no tiene capacidad" para ganar las elecciones "si no se escuda detrás de una gran mentira como es la manipulación que están haciendo en el caso de los ERE".
También te puede interesar
Lo último
4 Comentarios