Soler niega ser una víctima política y descarta su candidatura por Almería
El ex consejero de Innovación rechaza comentar si el presidente le ofreció otras responsabilidades en el Ejecutivo.
El ex consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Martín Soler, ha negado hoy ser una "víctima" política al haber sido relevado en el Gobierno andaluz y ha descartado que vaya a ser el candidato a la alcaldía de Almería en 2011.
Tras asistir a la toma de posesión del nuevo Gobierno de José Antonio Griñán, del que ya no forma parte, Soler ha rehuido comentar si el presidente le ofreció otras responsabilidades en el Ejecutivo, un aspecto que ha vinculado a las conversaciones privadas que ha tenido con el jefe del Ejecutivo.
Martín Soler ha negado, en declaraciones a los periodistas, que sea una víctima de afinidades políticas dentro del nuevo Ejecutivo, y ha subrayado que no pidió explicaciones a Griñán cuando le nombró consejero hace un año ni las ha pedido ahora.
El ex consejero ha puntualizado que continuará con su trabajo como diputado por Almería en el Parlamento de Andalucía y ha descartado "por completo" que aspire a ser candidato a la alcaldía por la capital almeriense.
"Le deseo al nuevo equipo todos los éxitos del mundo, que son los éxitos de Andalucía. Ha sido un acierto que el presidente haya unido en una consejería Economía, Innovación y Ciencia", ha concluido Martín Soler.
También te puede interesar
Lo último