El bebé herido en el accidente con tres muertos en Córdoba se salvó al salir despedido
Sucesos
El bebé de mes y medio, que se encuentra en la UCI estable, no usaba ningún sistema de retención.
Los dos vehículos salieron ardiendo tras el siniestro en la carretera entre Bujalance y Castro del Río.
En directo | Operación retorno en Andalucía
El bebé de mes y medio herido en el accidente de tráfico que ha costado la vida a tres personas en Bujalance (Córdoba) se encuentra estable y fuera de peligro en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario Reina Sofía deCórdoba.
Fuentes de la Guardia Civil informaron de que el bebé salvó la vida porque salió despedido del vehículo en el que viajaba, uno de los dos que colisionaron frontalmente y que ardieron tras el choque en el que perecieron calcinados los otros tres ocupantes, dos hombres y una mujer, cuyas edades no se han facilitado.
El bebé no viajaba haciendo uso de ningún sistema de retención homologado, según las primeras averiguaciones del equipo de atestados de la Guardia Civil de Córdoba, que continúan investigando en el lugar de los hechos las causas y circunstancias del siniestro.
El accidente se produjo minutos después de las 22:00 del viernes cuando se atendieron en el Teléfono 112 varias llamadas de conductores que alertaban de un accidente entre dos turismos que estaban comenzando a arder en la A-309, a la altura del kilómetro 20 en sentido Castro del Río.
En el accidente murieron calcinados los otros tres ocupantes, dos hombres y una mujer, cuyas edades no se han facilitado.
La Guardia Civil de Córdoba continúan investigando en el lugar de los hechos las causas y circunstancias del siniestro.
En la colisión también murió un perro que iba en uno de los dos turismos implicados en la colisión.
No hay comentarios