Atracadores
Buscan a una banda de ladrones de viviendas que actúa en el Aljarafe

Lleno absoluto para escuchar a De la Torre

El alcalde malagueño no pierde interés pese a sus 17 años en el cargo y su previsible retirada en 2019

Mesa presidencial del acto. De izquierda a derecha, José Ángel Narváez, rector de la UMA; Javier González de Lara, presidente de la CEA; Justiniano Cortés, director territorial del Banco Santander; Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; José Joly, presidente de Grupo Joly; Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga; José Juan Pérez-Tabernero; director de Relaciones Institucionales de Santander; Antonio Gómez Guillamón, presidente de Aertec; José Luis Ruiz Espejo, delegado del Gobierno andaluz en Málaga; Miguel Briones, subdelegado del Gobierno en Málaga; y Carlos Conde, concejal de Economía del Ayuntamiento de Málaga y portavoz municipal. / Reportaje Gráfico: Javier Albiñana · Jesús Mérida
A. Recio

13 de septiembre 2017 - 02:38

Málaga/Francisco de la Torre lleva 17 años como alcalde de Málaga pero eso no ha disminuido, por el momento, su interés en el resto de la sociedad. Al Desayuno Informativo del Foro Joly celebrado ayer en el hotel NH de Málaga acudieron cerca de 500 personas, entre los que se encontraban un amplio número de empresarios, decanos de colegios profesionales o representantes de diversos colectivos de la sociedad malagueña y andaluza.

"El alcalde ha estado brillante como siempre. Todo lo que ha dicho tiene mucho sentido y si tuviera tiempo por delante lo conseguiría todo", expresó José Luis Sánchez Domínguez, presidente de Sando. "La conferencia ha sido muy interesante", dijo Juan Peña, gerente de Garum Motor. El presidente de los hoteleros de la Costa del Sol, Luis Callejón, pidió "profundizar más" en materia de viviendas turísticas, mientras que Antonio Gómez Guillamón, presidente de Aertec, o Violeta Aragón, secretaria general de los constructores malagueños, destacaron la necesidad de hacer más oficinas apuntada por De la Torre en su intervención.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Cónclave | Crítica

Tempestad sobre el Vaticano