La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
Sucesos
La Guardia Civil investiga el hallazgo la tarde del pasado martes del cadáver de un hombre de 42 años y nacionalidad española, aunque nacido en Marruecos, con dos disparos de de arma de fuego en el municipio granadino de Alhendín, según han confirmado fuentes del instituto armado, que trata de esclarecer las circunstancias que rodean a este homicidio.
Sobre las 19:30 del martes, los servicios de Emergencias una 112 recibieron varias llamadas en las que alertaban del hallazgo de un cadáver en la calle Camino de la Malahá de este municipio del área metropolitana de Granada.
Varios testigos relataban que habían escuchado ruidos fuertes en una finca del Camino de La Taha y dieron aviso a Emergencias, desde donde se dio aviso a sanitarios, que sólo pudieron confirmar la muerte del hombre, a la Policía Local de Alhendín y a la Guardia Civil, que activó el protocolo judicial e investiga las circunstancias de este suceso.
Según ha asegurado el alcalde de Alhendín, Francis Rodríguez, en una entrevista con Canal Sur Televisión, la Jefatura de la Policía Local le confirmó que se trataba de un hombre de origen magrebí que ha muerto por "disparos", estando la investigación "bajo secreto de sumario". la víctima no tiene vínculos con el municipio. Tenía alquilada una especie de pequeña nave en el interior de una finca de grandes dimensiones cuyos propietarios son herreros y tienen varias naves pequeñas de trabajo. Tanto el titular del vehículo hallado en la finca como la persona fallecida son de origen magrebí, según las indagaciones realizadas por la Policía Local del municipio.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios