La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de dos disparos en San Roque
Sucesos
El conductor de una ambulancia que había sido requerido en un domicilio ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en su interior esta mañana
La Policía realiza ya indagaciones con los nuevos posicionamientos del teléfono móvil de Miguel Carcaño
El Juzgado determina que la muerte de Álvaro Prieto fue "accidental por electrocución"
La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de unos 30 años tras recibir dos disparos, uno en la cabeza y otro en el estómago, y cuyo cadáver ha sido hallado en un domicilio de San Roque (Cádiz) por el conductor de una ambulancia que había sido requerido en la vivienda.
Los vecinos han alertado de que se han oído disparos y, poco después, ha aparecido el cadáver, que presentaba signos de violencia. Se encontraba en una vivienda, en la que lo ha hallado el conductor de una ambulancia.
Los agentes han identificado pronto al fallecido. Ya lo conocían tanto a él como a su entorno.
Según han informado fuentes del servicio 112 de Emergencias de Andalucía, los hechos se han producido a las 09:45, cuando el conductor de una ambulancia que había sido requerido en un domicilio de la barriada de La Paz de la citada localidad gaditana se ha encontrado en el interior del inmueble el cuerpo sin vida de un hombre.
De forma inmediata se dio aviso a la Policía Local y la Guardia Civil, que ha activado el protocolo judicial tras hacerse cargo de la investigación. Aunque todavía no se han efectuado detenciones, fuentes cercanas a la investigación afirman que hay pruebas de que un grupo de individuos entró en la vivienda para cometer el asesinato.
También te puede interesar
Lo último