Creación de productos exclusivos y accesibles
Córdoba
El objetivo de los gestores del turismo en Córdoba para 2013 es crear productos diferenciadores y exclusivos de la provincia cordobesa, aprovechando los recursos y marcas turísticas ligadas al destino, ya sean culturales, naturales o sociales y combinando los diferentes servicios y actividades complementarias que los componen. Serán productos orientados a experiencias únicas y vivenciales, que serían reunidos en un catálogo para su promoción. Además, se pretende crear productos específicos para fin de semana y puentes (city break) en función de las fiestas nacionales, autonómicas y locales de mercados emisores.
Otra de las metas es desarrollar una serie de experiencias top, imprescindibles en Córdoba ciudad y provincia.
Por último, promover la creación de receptivos, así como difundir el contenido de productos en receptivos on line, tipo www.cordobaalacarta.es. Y ordenar convenientemente los eventos a lo largo de todo el año.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)