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Autorizada la contratación del mantenimiento de aparatos de electromedicina de Sevilla

Consejo de Gobierno

La Junta da el visto bueno a la operación, que tiene un importe de 25,2 millones.

EP

10 de diciembre 2013 - 14:28

Sevilla/El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha autorizado la contratación del servicio de mantenimiento de los aparatos de electromedicina para los centros sanitarios de la provincia de Sevilla.

La operación, por importe de 25,27 millones de euros para un periodo de cinco años (2014-2018) prorrogables por otros dos, abarca la totalidad de equipos de este tipo para diagnóstico y tratamiento y se realiza de forma conjunta para rebajar costes y mejorar la operatividad. En concreto, el contrato afecta a los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena; el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla con el Hospital de Valme y sus centros de atención primaria; el Área de Gestión Sanitaria de Osuna con el Hospital La Merced y sus centros de atención primaria, y los distritos de Atención Primaria Sevilla, Aljarafe y Sevilla Norte, todos ellos incluidos en la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

Durante los últimos ejercicios, y de forma generalizada desde 2011, el SAS desarrolla un sistema de contrataciones únicas de ámbito provincial para servicios como los de limpieza, gestión de residuos hospitalarios o transporte sanitario, con el objetivo de optimizar los precios de adjudicación y compra, permitir una mayor homogeneidad de servicios y productos para el mismo fin entre diferentes centros, racionalizar los recursos y mejorar las prestaciones.

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