Ale-Hop busca trabajadores en diferentes ciudades de Andalucía: requisitos y cómo solicitar los puestos
Trabajo
Muchas personas saben cuál es la empresa Ale-Hop. En nuestra ciudad, Sevilla, hay muchas tiendas Ale-Hop en las que podemos encontrar productos de todo tipo: desde papelería hasta moda, decoración, etc. Esta empresa fue fundada en el año 2001 y cuenta con más de 290 tiendas distribuidas en España, Portugal, México, Croacia e Italia. En estos momentos, la compañía está buscando personas para incorporarse a su equipo en varias ciudades de Andalucía.
Ale-Hop es una empresa con productos divertidos, además de tener diseño propio y unos precios asequibles. Su equipo tiene alrededor de 1.800 trabajadores, llamados 'HOPers'. Desde que abrieron la primera tienda, la mítica vaca de Ale-Hop ha sido un símbolo de la marca, que se encuentra en todas sus tiendas, que a su vez están estratégicamente ubicadas en los puntos más transitados de las principales ciudades, estaciones de tren y aeropuertos.
Requisitos para trabajar en Ale-Hop
Si quieres formar parte del equipo de Ale-Hop, es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:
- Educación: Tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia: Tener experiencia en un puesto similar.
- Residencia: Vivir en la provincia donde se oferta el puesto.
- Idiomas: Tener un inglés a nivel intermedio.
- Habilidades personales: Se valoran positivamente las actitudes dinámicas y sociables, iniciativa, identificación con la empresa y disponibilidad y flexibilidad horaria.
¿Cuáles son las funciones de los trabajadores de Ale-Hop?
Los dependientes de Ale-Hop hacen varias tareas para garantizar el buen funcionamiento de las tiendas. Entre sus responsabilidades están:
- Control de stock: asegurando la reposición y la colocación correcta de los productos.
- Cambio e implantación de productos: que se adapten a las nuevas colecciones y campañas.
- Garantizar los estándares de visual merchandising: manteniendo una presentación atractiva de la tienda.
- Atención y asesoramiento al cliente: dándole una experiencia de compra satisfactoria.
- Limpieza de tienda: teniendo el sitio limpio y acogedor para los clientes.
Las condiciones laborales
Los contratos que esta empresa ofrece son de 12, 24 y 30 horas semanales y los salarios varían entre los 450 y los 1.200 euros brutos mensuales. Además, se ofrece un plus salarial por trabajar los domingos, festivos y en horarios nocturnos.
¿Cómo puedo inscribirme en la oferta?
Si quieres inscribirse en las ofertas de empleo de Ale-Hop, deberás registrarte en la web de la empresa. Este proceso se puede realizar a través del siguiente enlace: team.ale-hop.org/rrhh/ofertas-trabajo.php. Una vez te hayas registrado, deberás crear un perfil en la base de datos de la empresa y suscribirse a las vacantes que te interesen.
En Andalucía, las vacantes son:
- Nerja (Málaga): 1 dependiente/a para la campaña de verano (12 horas).
- Granada: 1 dependiente/a para la campaña de verano (12 horas).
- Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): 1 dependiente/a para la campaña de verano (12 horas).
- Ronda (Málaga): 1 dependiente/a con contrato de 30 horas.
- Córdoba: 1 dependiente/a con contrato de 30 horas.
- Puerto Banús (Málaga): 5 dependientes.
- Málaga: 5 dependientes.
- Estepona (Málaga): 4 dependientes.
- Almuñécar (Granada): 3 dependientes.
- Tarifa (Cádiz): 1 dependiente.
- Sevilla: 2 dependientes.
- Jerez (Cádiz): 1 dependiente.
- Rota (Cádiz): 1 dependiente.
- Marbella (Málaga): 1 dependiente.
- Mijas (Málaga): 3 dependientes.
También te puede interesar