Los empleados de mantenimiento del centro acuático IMDC de Mairena del Aljarafe llevan cuatro meses sin cobrar
CCOO avisa de que el impago de las nóminas hace peligrar el servicio de piscina para más de 1.000 personas usuarias del centro acuático de Mairena del Aljarafe
“La situación es crítica para la plantilla y sus familias", denuncia CCOO
La plantilla convoca una huelga indefinida a partir del 21 de septiembre en defensa de sus derechos

La empresa Ingemont Tecnologías S.A., que lleva a cabo el mantenimiento del centro acuático IMDC en la localidad de Mairena del Aljarafe, adeuda cuatro nóminas a los trabajadores y trabajadoras, que protagonizarán una huelga indefinida a partir del 21 de septiembre en defensa de sus derechos. CCOO reclama una solución a la concesionaria y el Ayuntamiento o “los vecinos y vecinas no podrán hacer uso de las instalaciones con normalidad”.
CCOO ha avisado de que el impago de las nóminas hace peligrar el servicio de piscina para más de mil personas usuarias del centro acuático de Mairena del Aljarafe.
Según ha denunciado el sindicato, la empresa Ingemont Tecnologías S.A. adeuda las cuatro nóminas a los seis trabajadores y trabajadoras que realizan estas tareas.
“La situación es crítica para la plantilla y sus familias. En un contexto en el que la inflación continúa haciendo mella en las economías de las personas trabajadoras, cuatro nóminas sin cobrar resultan insostenibles. Por eso, reclamamos tanto a la concesionaria como al Ayuntamiento de Mairena que solvente las diferencias en cuestión de facturación y se constate el compromiso de pago de los salarios adeudados”, ha señalado CCOO.
CCOO ha querido hacer hincapié en que el centro acuático de Mairena del Aljarafe cuenta con más de mil personas abonadas que no podrán hacer uso de las instalaciones con normalidad en caso de que el conflicto no se resuelva
También te puede interesar
Lo último