SUCESOS
El valiente rescate de un aspirante a policía sevillano: "Simplemente reaccioné"

Cenas en San Valentín como regalo para fomentar el comercio local en Alcalá de Guadaíra

FICA, Ayuntamiento y Asociación de Hosteleros, impulsan una compaña de apoyo a los establecimientos de la ciudad con motivo de San Valentín

Un muerto en un accidente de tráfico en Alcalá de Guadaíra

La carrera solidaria Ruta 091 recaudará fondos para Fibromialgia Alcalá de la mano de la Policía Nacional

Carlos García, presidente de FICA, Paula Fuster , delegada municipal de comercio y Antonio Araújo, presidente de la Asociación de Hosteleros con el cartel de la iniciativa para San Valentín

La campaña "Alcalá Enamora" continúa el ciclo de promoción del comercio local y fomenta las compras en los establecimientos de la ciudad de cara a la celebración del 14 de febrero, Día de los Enamorados. Con este objetivo, Ayuntamiento, Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y la Asociación de Hosteleros han puesto en marcha una compaña de concienciación que cumple su octavo año.

Además del reparto de cartelería por establecimientos de la ciudad, se pone en marcha el sorteo de doce cenas para dos personas en restaurantes de la localidad. Los premios se sortean entre las personas que vean en las redes sociales los vídeos de promoción de la campaña, los compartan o le den a me gustan.

La delegada municipal de Comercio, Paula Fuster ha destacado que esta campaña pone de manifiesto la variedad y la calidad de los establecimientos comerciales de Alcalá donde puede comprarse de todo, con el añadido de conseguir un trato cercano. Además agradeció el trabajo de los alumnos del taller de pintura juvenil de la Universidad Popular que se han encargado de realizar el cartel promocional de la campaña: Alba Jurado Rodríguez, Lola Guerrero Sánchez, Laura Pacheco Sánchez y Diego Ruiz Canca. Todos ellos han unido su creatividad para una obra en la que junto al logo aparecen todos los elementos que encierran la campaña como son los dos ángeles cupidos, el puente del Dragón como seña de identidad alcalareña y en forma de corazón representativo de San Valentín, así como el plato y los cubiertos haciendo alusión a los regalos que encierran el sorteo.

Por su parte, el presidente de FICA, Carlos García destacó la importancia de apostar por el comercio local "porque es el alma de una ciudad y porque el comercio es siempre fuente de actividad y de vida y Alcalá es siempre la mejor opción de ocio y compras porque cuenta con los mejores profesionales del comercio y del sector servicios".

El presidente de la Asociación de Hosteleros, Antonio Araújo, destacó la incorporación de nuevos establecimientos hosteleros a los que ofrecen los premios en la campaña, que van en paralelo al crecimiento y la renovación del sector en la ciudad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último