SORTEOS
Euromillones y Bonoloto: resultados de este 15 de noviembre

El Pozo Alimentación lleva a Alimentaria 2022 sus novedades

El stand, con un diseño moderno y funcional, ha recibido el distintivo de ‘Empresa con iniciativas sostenibles’

Pie de foto: Su Majestad del Rey Felipe VI saluda a Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes; Rafael Fuertes, director general de El Pozo Alimentación y Juan Antonio Cánovas director comercial de productos frescos de El Pozo Alimentación

03 de abril 2022 - 00:00

El Pozo Alimentación participa del 4 al 7 de abril en Alimentaria

2022, en Barcelona, donde presenta una completa oferta de novedades en

alimentación en el stand ubicado en el pabellón Intercarn, número 3, (D750-

Pabellón 5).

Con un diseño moderno y funcional, el stand dispone de 460 metros cuadrados de

superficie distribuidos en dos plantas y se compone, entre otros materiales, de

metacrilato, madera, entramados de celosía y jardineras verticales.

Además, está

dotado con un gran frontal semicircular con pantalla led y otros soportes

audiovisuales. En la entreplanta, cuenta con un showroom donde se muestra una

amplia selección de las soluciones de la firma y en el que se desarrollan diferentes

momentos de consumo como degustaciones o preparado de producto.

El Pozo Alimentación está presente en una nueva edición de este salón internacional

para posicionar la marca con una amplia gama de soluciones de alimentación,

reencontrarse con los profesionales, clientes del sector y consumidores, y mostrar

las nuevas tendencias e innovaciones de su catálogo.

La compañía ha recibido, además, el distintivo de ‘Empresa con iniciativas

sostenibles’, dentro del proyecto #unitedforsustainability de Alimentaria 2022, por

las acciones y buenas prácticas desarrolladas en el ámbito de la sostenibilidad.

La calidad, seguridad alimentaria, la innovación y la sostenibilidad son ejes

estratégicos de la compañía que la han situado en una de las marcas preferidas en el

mercado. En los últimos seis años, ElPozo ha sido la marca elegida por ocho de cada

diez familias y se ha posicionado como la más presente en los hogares españoles,

según el ranking de referencia ‘Brand Footprint’, de la consultora Kantar Worldpanel.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

YUJA WANG & MAHLER CHAMBER ORCHESTRA | CRÍTICA

Profundidad y diversión de un piano