Grandes multinacionales asisten al Andalucía Digital Week

S. V.

19 de febrero 2018 - 02:30

A unas semanas para su inauguración, Andalucía Digital Week, evento anual en la región sobre Economía y Sociedad Digital, ya cuenta con un amplio programa de ponentes y colaboradores de primer nivel. Más de 60 profesionales vinculados a la innovación y las nuevas tecnologías se darán cita en Sevilla durante los días 12, 13 y 14 de marzo para debatir sobre sociedad digital, economía digital, ciberseguridad, empleabilidad y educación digital.

La multinacional Google es una de las empresas que han confirmado su participación en el que será el mayor encuentro digital de Andalucía. Su representante en Sevilla será Andrés L. Martínez Ortiz, developer program lead en Google, promotor de iniciativas para desarrolladores en España, Europa y Latinoamérica; miembro de IEEE, Linux Foundation, ACM y la Computer Society. Martínez Ortiz firmará la conferencia Los desarrollos sustentados en la tecnología Android, prevista para el lunes 12 de marzo a las 17:15.

Otra de las figuras destacadas en la celebración de Andalucía Digital Week es la de Emilio Zambade, head of digital procurement en Nokia. Zambade protagonizará el martes 13 de marzo a las 16:00 la ponencia La digitalización de todos los sistemas, procesos y herramientas de compras en un grupo empresarial.

Por su parte, Carlos Feijoo, director de planificación de negocio de Nike, con franquicias en Europa, Oriente Próximo y África, será el encargado de cerrar la primera jornada de Andalucía Digital Week con la ponencia Área Sector Consumo y Logística: La evolución de las empresas mediante el análisis de la evolución de los comportamientos de los consumidores.

También estarán presentes en el evento Vodafone, Fujitsu, Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Bosch, RTVA, Cannon, Agencia Idea y Fundación ONCE, entre otras.

stats